Yeray-Muad'Dib Blog  

Un caótico depósito de reflexiones, recuerdos y paridas mentales.

Idealismo para tiempos dificiles 23 de febrero de 2007

No puedo resistirme a reproducir aquí un pensamiento atribuido al Mahatmas Ghandi: Cada vez que pierdo la esperanza, recuerdo que el camino de la verdad y el amor siempre ha vencido. Pueden haber tiranos y asesinos, y pueden parecer, por un tiempo, invencibles, pero al final siempre fallan. Piensa en ello: siempre.

Son palabras sencillas, y algunos pueden pensar que es un pensamiento pueril e ingenuo, pero quiero pensar, con todas mis fuerzas, que este tipo tenía razón. Al fin de cuentas, muy ingenuo no podría ser, habiendo vencido al todopoderoso Imperio Británico.

Etiquetas:

¿Te gustó? ¡Compártelo!:        



1 Comentarios:

1:00 PM, Anonymous Anónimo

Ghandi y Martin Luther king, eran gente con pensamiento de paz, ellos intentaron construir con sus manos un mundo mejor en que mereciera la pena vivir, para todos, si hubiesen líderes mundiales con los pensamiento de ellos, las palabras de Lenon en imagine tendría sentido y un mundo perfecto dejaría de ser una utopía, alguien dijo una vez, demasiado políticos, demasiados hombre, creando un planeta de confusion, y poco amor por repartir en el mundo, estas son las manos que no son dadas, entonces intentemos construir un mundo que mrezca la pena vivir en paz entre todos. Víctor

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home