Yeray-Muad'Dib Blog  

Un caótico depósito de reflexiones, recuerdos y paridas mentales.

Madrás: restauración de diseño en Las Palmas 3 de febrero de 2007

Hoy voy a jugar de nuevo a ser crítico gastronómico.

El restaurante Madrás, en la calle Buenos Aires de Las Palmas, pertenecen a esta familia de sitios de diseño en donde todo tiene una pinta muy cuidada. Y pagas por ello, claro.

El vestíbulo tiene una pinta estupenda. Decoración muy acertada, en tonos rojos y gamas de grises. Por desgracia, el salón principal adolece de unos detalles algo chirriantes: paredes brillantes, paneles retroiluminados con colores muy intensos... todo ello más propio de una discoteca que un restaurante.

El servicio es amable y correcto. Y como esto no es la guía Campsa y me lo puedo permitir, ahí va un comentario de los míos: la camarera (al menos la que nos sirvió cuando fuimos) es encantadora y tiene, entre otras cosas, una sonrisa encantadora.

Pero ahora, lo que importa (para la mayoría de la gente, al menos): el papeo. La carta es reducida, pero con opciones interesantes. Los entrantes son irregulares: el foie es estupendo, pero el Ajoblanco tiene una pinta algo asquerosilla. El Steak Tartar, a pesar de su dificultad de elaboración, era bastante correcto. Y el sorbete de postre estaba realmente rico. Lo que no me explico es que sólo tengan un tipo de cerveza sin alcohol, y encima que sea la peor de todas: La Buckler sin.

En definitiva: un sitio bastante interesante, pero tal vez algo subido de precio dadas sus pequeñas deficiencias.

Etiquetas:

¿Te gustó? ¡Compártelo!:        



3 Comentarios:

10:21 AM, Anonymous Anónimo

hola, Yeray, no voy a opinar sobre gastronomía, sino sobre televisión, ,para mi lo último interesante que he visto y me ha cautivado, en tv, es prison break, en la sexta , es una serie con una trama original, que engancha y mantiene la intriga en cada episodio. Víctor

 
1:58 PM, Blogger Yeray-Muad'Dib

Estuve siguiendo la serie. Como tú dices, engancha muchísimo. Me recuerda mucho a "Perdidos". La pequeña pega que le pongo es que me pareció un poco dificil de creer: hay demasiados factores incontrolables como para que se pueda planificar una fuga de ese tipo. Pero bueno, si uno se deja llevar un poco, la serie entretiene muchísimo.

 
10:12 PM, Anonymous Anónimo

Apuntaré lo del restaurante para cuando vaya a las Palmas ;).

Tambien estoy enganchadisima a prison break , es de las pocas cosas que veo a lo largo de la semana.
Furby

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home