Yeray-Muad'Dib Blog  

Un caótico depósito de reflexiones, recuerdos y paridas mentales.

VG7. Jornada Uno 19 de abril de 2007

¡Pues ya está en marcha!

Y por ahora, no me puedo quejar. La exposición funciona (hay que pulir algunos detalles, desde luego), no faltó nadie al taller, y el profe (Ismael Raya, jefe de programación de Pyro Studios) está haciendo un gran trabajo. Y sobre todo: han venido a cubrir el evento muchos medios de comunicación, lo que indica que se ha hecho un buen trabajo de difusión y que el asunto este interesa. Tuvo mucha gracia ver a los periodistas jugando a la Wii, y fue agradable ser el objeto de entrevistadores y corresponsales, muchos de ellos gente encantadora.

Para mi sorpresa, nada mas abrir las puertas de la exposición empezó a entrar gente, y aunque el principal interés de los visitantes fue (como ya suponía) las nuevas tecnologías de consolas, fue estupendo ver a un chavalín descubriendo la Mega Drive (que probablemente salió a la venta cuando él nació), así como a alguno que otro leyendo los paneles con mis desvaríos sobre la relación de los videojuegos y otras artes y manifestaciones culturales. Y la proyección de vídeos en gran formato quedó totalmente espectacular.

Mañana viernes, conferencias de Mateo Pascual y José Manuel García, y... ¡Bill Roper en Gran Canaria!

Creo que prometí vídeos en exclusiva del evento, pero me temo que, por el extraño diseño de iluminación de la exposición, no son demasiado expresivos. Eso sí, hay imágenes inéditas en el blog del Replicante.

Ahora bien, tal y como ya suponía, tiene pinta que cuando todo esto acabe tendrán que recogerme con una palita.

Etiquetas:

¿Te gustó? ¡Compártelo!:        



1 Comentarios:

1:48 PM, Anonymous Anónimo

hola Yeray, como siempre para mi es un grato placer verte en pesona, como la noche del jueves, me alegro mucho de que te lo estés pasado bien en la covención de videojuegos, cuando Toru, apreció para despedirse de Antonio, llevaba un bolígrafo, pero Maru, en un alarde de ética y respeto, nos dijo que no era justo firmar, tu cuadro, porque no estabas tú, y todos acatamos su decisión, que por otra parte era muy lógica, otra cosa cuando vayas alemania, te puedo dejar, una guía de conversación español- alemán, que te puede resultar muy útil, a diferencia de otras guías esta es especial, porque te viene como se escribe el alemán, y al lado la pronunciación correcta, por ejemplo, la palabra socorro en alemán es hilfe, pero su pronunciación es jilfe, pues em mi guía te vienen de esta forma, te viene una expresión como se escribe en alemán y al lado su corecta pronunciación, uf que largo ha sido este comentario. Víctor

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home