Yeray-Muad'Dib Blog  

Un caótico depósito de reflexiones, recuerdos y paridas mentales.

La campaña de promoción de "Dark Knight " 24 de mayo de 2007

Ahora que aquí en España estamos en la recta final de unas elecciones (por cierto, ¿cómo es posible que sigan usando esos dichosos cochecitos con megáfonos? ¿no se dan cuenta que eso quita votos?), me ha hecho mucha gracia el estupendo avance que están haciendo del "Dark Knight" de Christopher Nolan. Se trata de la nueva peli de Batman, en la que se vuelve a narrar su encuentro con el Joker.

Dejando a un lado el debate sobre si merece la pena volver a hacer esto, la campaña se compone de la siguiente web:

http://www.ibelieveinharveydent.com/

que es la web promocional del candidato a fiscal del distrito, y a la que sigue la siguiente:

http://www.ibeliebeinharveydenttoo.com

que viene a ser la respuesta del Joker. Aparentemente es una simple página de error. Pero...¿realmente lo es?. Fíjense bien. Curiosamente parece que se cambia de vez en cuando, porque hace una semana se veía la foto del Dent "maquillado" por el Joker.

Vale, y ahora volvamos al debate de si tiene sentido esta peli. Mi opinión es la siguiente: las dos primeros pelis, las de Tim Burton, eran realmente magníficas. Antes de ver Batman Begins, opinaba que no tenía sentido volver a contar la historia, pero tras verla cambié de opinión. Al fin de cuentas, los dos personajes ofrecen las suficientes lecturas como para soportar varias adaptaciones, y más cuando se encarga a un tipo tan competente como Nolan. Además, en ésta se ha reemplazado a Katie Holmes como protagonista femenina por Maggie Gyllenhaal, una de las presencias más carismáticas del cine actual.

Etiquetas: ,

¿Te gustó? ¡Compártelo!:        



1 Comentarios:

9:12 AM, Blogger Antonio

Llego un poco tarde en leer esto! Un detalle interesante. Alguien ha mirado el codigo de esa supuesta pagina de error??? Y es mas, alguien ha arrastrado el raton por encima del fondo negro?

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home