Yeray-Muad'Dib Blog  

Un caótico depósito de reflexiones, recuerdos y paridas mentales.

La feliz creación de JAB 3 de mayo de 2007

Paseando por el barcelonés Saló del Cómic de hace ya unos cuantos años me detuve en el stand de la editorial "El Batracio Amarillo", que a menudo tiene cosas simpáticas. No tuve más remedio que fijarme en un tebeo de llamativa portada y soberbio título: "El niño gilipollas que quería volar". Como costaba unos pocos euros, decidí llevármelo. Cuál no sería mi sorpresa al descubrir que el chaval que me lo vendía era el propio autor del tebeo, un sufrido dibujante que firma con el nombre de JAB y que me dedicó un bonito garabato.

Todo esto viene a cuento de que el niño gilipollas del mencionado tebeo tiene su propio blog, que no tiene desperdicio. Un punto de vista infantil (y, ehem, gilipollas) del día a día. Se merecía, por tanto, un post y un hueco en mi selección de la blogosfera.

Y si por casualidad estás leyendo esto, JAB: resulta que mucha, mucha gente se ha partido la caja con tu pegatina de Penkomon, que lleva ya dos o tres años en la parte de atrás de mi coche. Y recibe un saludo, aunque seguramente no me recordarás.

Etiquetas:

¿Te gustó? ¡Compártelo!: