Yeray-Muad'Dib Blog  

Un caótico depósito de reflexiones, recuerdos y paridas mentales.

El señor Louie y el señor Mullins 20 de julio de 2007

Otro post sobre arte y artistas, que parece que está convirtiéndose en mi tema favorito este mes. Creo que conozco el motivo subyacente, pero permítanme reservármelo.

He aquí dos páginas de artistas colosales y muy originales, que ponen sus obras en la web para disfrute y regocijo del público:

- Travis A. Louie. Técnica asombrosa y obras muy, muy originales. Su motivo favorito es la imitación de la textura fotográfica de principios del siglo XX introduciendo elementos fantásticos o extravagantes, y algunas de sus pinturas dan una extraña mezcla de mal rollo, melancolía y sentido del humor. No se pierdan su sección de enlaces, con galerías a otros grandísimos artistas.

- Craig Mullins. Uno de los grandes maestros del híbrido tradicional + photoshop. Mucho diseño conceptual. Ha hecho cositas para el cine, la tele, los videojuegos...

Lástima que en ambos casos el diseño de la web que soporta las obras sea atroz. No les vendría mal algunas nociones básicas de HTML, CSS y otras cosas por el estilo.

Etiquetas: , ,

¿Te gustó? ¡Compártelo!: