Yeray-Muad'Dib Blog  

Un caótico depósito de reflexiones, recuerdos y paridas mentales.

Pero...¿qué le ves tú a la serie "Medium"? 16 de agosto de 2007

Eso me han preguntado a veces.

Pues, así de repente:

- Unos personajes protagonistas tan bien definidos y desarrollados que parecen adquirir más vida propia en cada capítulo.
- La mezcla sin fisuras entre argumentos esotéricos surrealistas y las sufridas vivencias cotidianas de una madre que intenta meter en cintura a una hija en la edad del pavo, otra en la edad de las preguntas y otra en la edad de los pañales.
- Una sobriedad en la producción que acentúa la atmósfera inquietante: nada de bandas sonoras escandalosas o colores sobresaturados. Todo muy a lo Lynch.
- Al no gozar de la fama de House o C.S.I, la serie dista mucho de estar quemada por su propio éxito
- El marido de la protagonista parece el tipo ideal con el que ir de servesillas: una de las grandes rarezas de la serie son sus golpes de humor (¡son buenos!)
- La protagonista, interpretada por Patricia Arquette, dista mucho de ser veinteañera, está algo llenita y viste discretamente, pero es mucho más atractiva que las supuestas bellezas ready-made de otras series.

Aquí en España están reponiendo la segunda temporada en AXN, y está a punto de empezar la tercera. También es facil de conseguir mediante eMule (ya saben, ese programa que yo nunca he usado ni animo a usar porque es muy malo muy malo y es cosa de criminales y de gente de mal vivir)

Etiquetas: ,

¿Te gustó? ¡Compártelo!:        



2 Comentarios:

7:45 PM, Anonymous Daniel

Pues personalmente, siendo una persona que se traga todo lo fantasioso y subrealista, esta serie no me ha aportado nada las veces que la he visto. Pero bueno, para gustos los colores según dicen, a mí me gustó 300 y conozco gente a la que nó ;)

 
7:53 PM, Blogger Yeray-Muad'Dib

Hmmm... estoy viendo un tema para un nuevo post: 300 motivos por los que no me gustó 300

En cualquier caso, es lo que dices: para gustos los colores. Además, estoy acostumbrado a ser un fan solitario de Medium.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home