Yeray-Muad'Dib Blog  

Un caótico depósito de reflexiones, recuerdos y paridas mentales.

Vuelta a la... ¿civilización? 3 de julio de 2007

Hace poco menos de un día aún estaba en Marrakech.

Fue un viaje en dos tiempos. Los primeros y últimos días recorrimos Marrakech y Fez: ciudades caóticas, extrañas, algo inquietantes, aunque no ajenas a los efectos del turismo de masas. En medio, casi una semana de estancia en el pueblo de Aïn Bouchrik, aprendiendo a hacer artesanía bereber a través de las enseñanzas de la artesana Aîcha, poseedora de técnicas alfareras que se remontan a siglos.

Además de las imágenes, olores y sabores de las ciudades de Marruecos, traigo de este viaje la experiencia de una forma de vida totalmente distinta, haber compartido estos días con unas personas maravillosas y aprendizaje sobre mí mismo. Y también una enorme afonía y los restos de un constipado.

Muy pronto, un poco más acerca de los días en Aïn Bouchrik, pero hoy tengo que descansar.

Etiquetas: ,

¿Te gustó? ¡Compártelo!:        



6 Comentarios:

11:27 PM, Anonymous Daniel

Pero, ¿ligaste o no ligaste? :D

 
3:49 PM, Blogger Yeray-Muad'Dib

Buena pregunta!

 
9:22 PM, Blogger FBY

Hola, ya de vuelta¡¡¡ :)

 
9:29 PM, Blogger Yeray-Muad'Dib

Pues sí. Encantado de volver a encontrarme con ustedes. Pero la verdad es que la vuelta ha sido más dura de lo que pensaba.

Menos mal que escribir me distrae...

 
10:45 PM, Blogger FBY

Vaya parece que andamos todos con el mismo estado de ánimo. bueno yo para cambiar de aires éste fin de semana me piro a Valencia, a una feria y a la playa, ala.

 
11:32 AM, Anonymous Anónimo

hola Yeray, me alegro mucho que tu experiencia del viaje haya sido muy provechosa para ti, y que estés de nuevo de vuelta a casa, Víctor.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home