Yeray-Muad'Dib Blog  

Un caótico depósito de reflexiones, recuerdos y paridas mentales.

El regreso de Futurama 2 de agosto de 2007

Ahora que Los Simpsons tienen energías renovadas por el estreno de su peli, parecía el momento ideal para que la productora Fox anunciase lo que muchísimos estábamos esperando: ¡Vuelve Futurama!

Para los que no la conozcan, Futurama fue "la otra" serie de animación creada por el padre de los Simpsons, Matt Groening, emitida desde 1999 hasta el 2003. Nunca llegó a gozar de la popularidad de su hermana mayor, al carecer de su caracter rompedor, sustentarse en unos argumentos más complejos, y necesitar en parte de cierta complicidad temática por parte del espectador. En definitiva, fue una serie de culto: gustaba a menos gente que "Los Simpsons", pero contaba con un nutrido grupo de adoradores incondicionales. A los que me adhiero, porque episodios como "Jurassic Barks" o "Las manos del diablo son ociosas" hacían gala de una sensibilidad tan profunda que sacaban lágrimas de las piedras.

Pero a lo que vamos: al parecer Futurama volverá, pero directamente al DVD, tal y como se anunció en la San Diego Comicon. Será el 27 de noviembre, y puede ser la primera de varias entregas, en las que se incluirán 4 episodios por DVD. En resumen: 16 nuevos episodios en los que volveremos a gozar de Leela, Bender, Fry y, sobre todo, el Dr. Zoidberg.

Etiquetas:

¿Te gustó? ¡Compártelo!:        



3 Comentarios:

11:37 AM, Blogger Mónica

Me suena , es esa que tiene un personaje con un ojo en la frente y otro , es un robot pesado.

 
12:03 PM, Blogger Yeray-Muad'Dib

Si, ésa es.
Y si por casualidad pillas algún episodio, no te lo pierdas. Es la leche.

 
12:21 AM, Blogger Tibicena

por amor de dios, espero el regreso de esta serie más que el segundo advenimiento de Cristorl... qué de horas de risa a raudales, amigo sancho... :)))

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home