Yeray-Muad'Dib Blog  

Un caótico depósito de reflexiones, recuerdos y paridas mentales.

Comiendo pasta en Las Palmas, capítulo 3: La Coppola 16 de septiembre de 2007

El ristorante La Coppola está ubicado en la castiza y animada calle Guanarteme de la capital insular. Aunque carece del caracter familiar e íntimo de los locales comentados anteriormente en esta serie, tiene mucha más mesas (y por lo tanto disponibilidad para cuando no se ha podido reservar) y está ubicado en un sitio ideal para continuar la noche con copitas o música.

Nada más entrar se percibe el cuidado que se ha invertido en la decoración del local: colores rojizos y vainillas, formas lineales y pulidas, cierto minimalismo, paredes con cuadros del Veneto y tipografías murales. Eso sí, alguien debería hacer algo con la atroz cortina al fondo del local, y la selección de los cuadros no me pareció muy afortunada.

La carta es atractiva y original, aunque parece raro que en un sitio en el que se insiste tanto en los motivos venecianos no se ofrezca el Carpaccio genuino de la región. La calidad de mi plato (Fettuccini con gambas y setas) era extraordinaria, y por las opiniones que pude recabar, otros platos también eran acertados. Eso sí, también se aprecia una cierta falta de gracia en algunos platos, realizados de forma demasiado austera.

Mi filosofía suele ser comentar en este blog sólo establecimientos que recomendaría a un amigo, y este caso no es una excepción, pero los propietarios de local deberían ajustar un poco el precio: no es para nada un mal sitio, pero las tarifas se aproximan a las de los grandísimos ristorantes capitalinos.

En resumen: Si uno busca un sitio elegante que sirva de preludio a una larga farra nocturna, la Coppola puede ser una gran elección, teniendo cierto cuidado con la columna derecha de la carta.

Etiquetas:

¿Te gustó? ¡Compártelo!:        



6 Comentarios:

7:57 PM, Anonymous Anónimo

Es cierto, no tienen carpaccio,con loque a ti te gusta...)
a mi me gusta la decoración, auque es un poco pija.
yo me quedaría especialmente con la"calidad" del servicio,jeje
ada

 
8:38 PM, Blogger Paladar

Eso, eso, la calidad del servicio. Que para dar de comer a los del Vips, prefiero darle de comer al signorino. :D Y con atención especial y todo. Snif.

 
7:03 PM, Anonymous Anónimo

mira que de carpaccios hay mas que uno en el menu'.....no se puede hacer commentarios de un bar,restaurante o pub sin haber ido!!!!
ahora mas que nunca los carpaccio estan de puta madre........el vitelo tonnado masssssssssssssss.

 
7:06 PM, Anonymous Anónimo

pizza super buena

 
8:17 AM, Blogger Yeray-Muad'Dib

Anónimo: por supuesto que he ido a este sitio al criticarlo. Fíjate que he dicho que no tienen "el Carpaccio genuino de la región". Tienen otros, pero ninguno es el auténtico, sino variantes más o menos creativas.

Hay que leer los posts antes de responderlos.

 
3:43 AM, Anonymous Anónimo

"el Carpaccio genuino de la región"???????????como es la receta????
unos italianos en Las Palmas

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home