Yeray-Muad'Dib Blog  

Un caótico depósito de reflexiones, recuerdos y paridas mentales.

El gurú de las figurillas de Lego 15 de septiembre de 2007

LEGO es un juguete de culto. Eso es indiscutible. Buena prueba de ello es que hay un montón de gente por ahí que de críos pasaban las horas muertas jugando con esas piecitas (como yo), que al crecer aún siguen interesados por sus posibilidades creativas (como yo), y que invierten su tiempo libre en hacer verdaderos alardes de ingenio y originalidad (...)

Uno de ellos es Andrew Becraft, a.k.a. Dunechaser, que ha llevado a otro nivel el arte de la recreación de personajes históricos, famosos o ficticios mediante figurillas de LEGO. Aunque no lo crean, no es el único que lo hace, pero creo que es el más impresionante que he visto.

En su galería de minifigurillas de Flikr se pueden admirar sus creaciones. Me he permitido seleccionarles las siguientes recreaciones: The Beatles, Stallman, REM, The Village People, Pablo Picasso, La Comunidad del Anillo, Marx y Engels

Y como complemento a la obra de Dunechaser, échenle un vistazo a ésto: Stephen Hawkings hecho con Lego. De myconfinedspace, como era de esperar.

Etiquetas:

¿Te gustó? ¡Compártelo!: