Yeray-Muad'Dib Blog  

Un caótico depósito de reflexiones, recuerdos y paridas mentales.

Halo 3: El anuncio y la coñita 27 de septiembre de 2007

Más publicidad: la del Halo 3 es impresionante. Pueden verla aquí. Eso sí, me recuerda demasiado a la del Gears of War. La canción que se oye en este último anuncio es de Gary Jules, un chaval bastante recomendable.

Y ya puestos, hablando del Halo, ningún jugón debería perderse este desternillante retoque de la portada del juego que subieron a myconfinedspace.com.

Etiquetas:

¿Te gustó? ¡Compártelo!:        



3 Comentarios:

11:56 PM, Blogger Daniel

Creo que la coña del Halo mexicano viene de la última entrega del juego, donde tras las quejas del sector hispano americano hicieron un doblaje neutro del juego, que no gustó ni a los hispanos ni a los españoles. Lo que pasa por intentar ahorrar pasta :P

 
8:19 AM, Blogger Yeray-Muad'Dib

Sí, eso me habían comentado (bueno, de hecho me lo habías comentado tú :) ). Pero creo que incluso sin conocer la historia, la parodia sigue funcionando bien.

 
10:00 AM, Blogger Paladar

Recuerdo que cuando salió el Halo 2 alguien comentó en una lista de traducción que la publicidad en España decía que estaba en español neutro o en español de España (que no es lo mismo), no recuerdo bien. Lo que sí recuerdo es que se había hecho con acento mexicano y que se utilizaban expresiones mexicanas (al menos en la primera versión). No sé qué pasaría después, pero, visto lo visto, ni lo probé. Es curioso que Microsoft no siga su propia y larga y tediosa guía de estilo cuando saca productos para su consola.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home