Yeray-Muad'Dib Blog  

Un caótico depósito de reflexiones, recuerdos y paridas mentales.

¿Cual sería la portada de disco más atroz de la historia? 9 de noviembre de 2007

No tengo ni idea, pero seguro que la ganadora de semejante honor estaría en este museo.

Está en inglés, pero no tendrán ningún problema: hagan click en las distintas galerías y podrán contemplar algunas de las portadas de discos más horteras, lamentables, incomprensibles, repulsivas o simplemente feas de la historia. Si no me creen, échenle un vistazo a esta portada (el nombre del LP tampoco tiene desperdicio) o a esta otra, que si la viese un niño sensible tendría pesadillas toda su vida.

Etiquetas: ,

¿Te gustó? ¡Compártelo!:        



2 Comentarios:

4:21 PM, Blogger Paladar

Me he bajado la canción de la primera portada. ¡No he podido evitarlo!
Atención a la letra:

“Quiero decir a todo el mundo, especialmente a aquellas personas que nos marginan que nosotros los homosesuales somos personas como ellos verán, que no somos animales venidos del infierno, que ya llevamos en la vida una cruz muy grande para que sobre ella nos echen las redes. Que piensen por un momento en la posibilidad de tener un hijo homosesual. Mi ing-ten-ción no es insultar sino que que me acepten como una persona más. Por eso en mi cancion digo: Madre soy cristiano homosesual.”

 
6:40 PM, Anonymous Anónimo

En su momento oí esa canción en un programa de onda cero y me descojoné vivo con los comentarios que hacían. Se lo mandé a algunos colegas, aquí tienen el enlace al video en el you tube para que puedan disfrutarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=i-fNWA1IUCQ

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home