Yeray-Muad'Dib Blog  

Un caótico depósito de reflexiones, recuerdos y paridas mentales.

Cómo planificar una tarde decadente 22 de diciembre de 2007

Hoy, por motivos personales, necesito un empujoncito de ánimo y distraerme en algo.

Oir la letanía de los críos cantando el Sorteo de la Lotería Nacional (que para mí es el auténtico inicio de la Navidad) ya ayuda bastante, pero para garantizar una tarde más o menos distraída, he decidido organizar con mis estimados colegas una auténtica tarde de videojuegos. De esas que queman la vista, llenan de colesterol las arterias y dañan buena parte del conjunto neuronal. Menos mal que conozco a algún especialista en psicología que me ayudará a recomponer mis conexiones sinápticas destrozadas tras esta tarde.

Pues nada, he aquí los ingredientes del tinglado de esta tarde:

- Cacharrería: Contaremos con tres plataformas de juego distintas. Vamos a sacarle el jugo a una XBox360 recien comprada, seguiremos exprimiendo mi Wii y tal vez montemos una red con varios PCs, para una buena sesión de deathmatchs.

- Juegos: Probaremos algunos que han sido especialmente reservados para la ocasión: el esperadísimo Raving Rabbids 2 para Wii (no se pierdan la web oficial del juego), el ya clásico Gears of War y el celebradísimo Assassin's Creed. Para la red con PCs, el juego más divertido que he visto en red: el Star Wars Battlefront.

- Bebercio y comercio: Tarde de videojuegos y comida sana no encajan bien. Así que tenemos buenas reservas de frutos secos, papas fritas, roscas (es decir, palomitas de maiz) y enlatados varios (berberechos, mejillones, aceitunas...). Si la cosa se pone seria, tenemos folletos de servicios de Pizzas a domicilio. Para beber, los líquidos oficiales de una tarde decadente: cerveza sin tino (Dorada o Tropical, por supuesto) y refrescos para los abstemios.

- Pelis y series: Si nos cansamos de tanto videojuego, tenemos todo un disco duro de los que se conectan a la tele con cosas bajadas de internet, pero que por supuesto no usaremos y cuyo contenido no ha descargado ninguno de nosotros, porque sabemos que descargar y ver cosas descargas es ilegal, inmoral, depravado y de gente de mal vivir. Y nosotros no hacemos cosas de esas. Sólo vamos a ponerlo al lado de la tele, sin conectarlo, como recordatorio constante de los grados de vicio y perversión a los que puede llegar la mente humana.

Seguramente mañana o el lunes publicaré un análisis en profundidad del videojuego Rayman Raving Rabbids 2 para Wii. Que además me consta que esta semana puede que tenga algunos lectores jóvenes a los que le pueda interesar el mundillo de los videojuegos.

Etiquetas: ,

¿Te gustó? ¡Compártelo!:        



6 Comentarios:

12:49 PM, Anonymous Anónimo

hola Yeary, en primer lugar siento mucho no poderte saludar como es debido, el domingo pasado en Teror, era un lugar inadecuado para dejarte parado con el coche ,y si te paras allí el guardia se enfada, y te grita, que te los pases bien , jugando, hoy, seguramente lo mejor, estará en el disco duro externo, ese que no quieres poner , Felíz Navidad y año nuevo, para ti, Víctor.

 
12:51 PM, Blogger Yeray-Muad'Dib

Cierto, cierto, no era el mejor lugar. Ya quedaremos como es debido para echarnos algo.

Un abrazo, y feliz año nuevo, Víctor.

 
1:23 PM, Anonymous Anónimo

que te lo pases muy bien esta tarde, yeray
a mi me espera otra tarde bastnate especial de buscar sitio en el sofa para ver alguna peli serie B o que ya he visto 30 veces mientras mi hermana me persigue para que recoja algo que se me ha quedado mal colocado" porque soy un "desastrito",jaja
no abuses delas chches eque luego te pones malo
ada

 
1:32 PM, Blogger Yeray-Muad'Dib

Bueno, te voy a echar una mano con tu tarde en el sofá:

- A las 3.25 ponen en la Cuatro "Atrapado en el tiempo", que es una peli bastante simpática.
- A la misma hora, en la Sexta ponen "Futurama", que casi siempre es la leche.
- Y a las 3 tienes en Tele 5 la peli "Premonición". Me han dicho que no está mal.

Y tienes razón, mejor no abuso de las chuches, sobre todo porque ahora no tengo por aquí a nadie que me cuide como es debido si me pongo malo :)

 
3:40 PM, Blogger Daniel

Al final vimos Napoleon Dynamite, peazo película.

 
1:52 PM, Anonymous Paladar

No me hables de la Wii... Que era mi regalo de Papá Noel y no está en ningún lado. :(

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home