Yeray-Muad'Dib Blog  

Un caótico depósito de reflexiones, recuerdos y paridas mentales.

Con todos ustedes: David Ho y Luis Royo 4 de diciembre de 2007

Otro de mis posts de parejas de artistas. No hay demasiado en común entre los dos que he seleccionado hoy, pero seguro que encontrarán alguna obra que les interese:

David Ho es un magnífico ilustrador y diseñador gráfico, y uno de los creadores que más mimo y elegancia le ha imprimido a su web. De hecho, creo que es una de mis favoritas en este campo. Su estilo es delicado, preciso y elegante, y suele abordar temáticas surrealistas, siniestras y oníricas. no quisiera seleccionar ninguna de las ilustraciones para que sean ustedes mismos los que navegen y escojan las que más les gusta.

Luis Royo es mucho más conocido que el anterior. De chaval me gustaba mucho, pero, sinceramente, sus temáticas repetitivas y típicas me han cansado bastante con el tiempo. Aun así, su técnica sigue siendo espectacular, y probablemente sigue siendo el favorito de los adolescentes para decorar las paredes de sus habitaciones. Como su página oficial es lenta e incómoda, pueden echarle un vistazo rápido a sus creaciones en esta otra galería no oficial.

Etiquetas: , ,

¿Te gustó? ¡Compártelo!:        



1 Comentarios:

12:37 AM, Blogger Daniel

Luis Royo es un tío tan tan ido de la cabeza, que no me extraña que sus dibujos sean tan geniales. Demasiado sexual para mi gusto pero hay que reconocer que el tío es muy bueno.

Al señor Ho no lo conocía pero veo que sus dibujos también son impresionantes.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home