Yeray-Muad'Dib Blog  

Un caótico depósito de reflexiones, recuerdos y paridas mentales.

Esto se acaba 31 de diciembre de 2007

Pues, poco a poco, echando días para atrás, hemos llegado al final del 2007.

Como todo el mundo se empeña en hacer sus "los mejores nosequé del 2007", a mí también me ha dado por hacer lo mismo.

Y los momentos que me gustaría destacar de este blog durante el 2007 fueron lo siguientes:

- El F.A.Q: poco después de empezar el año me dí cuenta que empezaba a tener un número destacable de visitas, así que vi conveniente explicar el concepto de esto en una lista de preguntas frecuentes. Es uno de los posts con más comentarios, y más de uno es realmente desconcertante.

- El VG7: en abril tuve el privilegio de organizar un enorme evento en Las Palmas de Gran Canaria basado en el mundo de los videojuegos. Conferencias, conciertos, talleres, exposiciones... en este blog hubo una cobertura especial. Recordemos las jornadas previas, el primer día, el segundo y el tercero.

- El viaje a Marruecos: el viaje más exótico de este año fue el de Marruecos. Escribí un breve post justo al llegar, aunque revisándolo ahora me doy cuenta que nunca llegué a escribir la anunciada ampliación. Lo lamento de veras.

- El incendio en Gran Canaria: uno de los momentos más emotivos en este blog fue cuando describí el terrible incendio que asoló nuestra maravillosa isla. Los comentarios también son sinceros y dolidos.

- El post del 12 de agosto: bueno, el post de ese día no tenía nada de especial, pero le tengo mucho cariño.

La verdad es que la revisión de los posts de este año me ha hecho recordar muy buenos momentos e historias. Además, el blog se ha consolidado bastante este año, con una base de fieles lectores, secciones regulares (Como los viernes intrascendentes o las parejas de artistas) e incluso notables colaboraciones.

Pues nada, espero de veras seguir contando con la compañía de todos ustedes para el año que viene, y que les sea un año como mínimo tan bueno como lo ha sido para mí el 2007. Y créanme: ha sido maravilloso.

¿Te gustó? ¡Compártelo!:        



6 Comentarios:

12:18 PM, Anonymous Anónimo

hola Yeray, en primer lugar te deseo un Felíz año nuevo 2008, y como tu dices esto se acaba, como bien dices tu, citando los mejores post del año, ha sido muy interesante compartir, tus experiencias, anecdotas, criticas, cinématográficas, de comics, literarias y gástronómicas ,en tu blog, durante este año, Víctor.

 
1:27 PM, Anonymous Anónimo

mis mejores deseos para el 2008...muaddib
ada

 
1:45 PM, Blogger Mónica

Un blog genial, aunque, recuerdo que la primera vez que entre fue por que le di a un botón del ratón por equivocación y poco después me lleve una sorpresa , es un honor y me alegro de ser una de tus lectoras.

En fin te deseo lo mejor para este nuevo año y que sigas escribiendo post tan interesantes.

Feliz año¡¡¡

 
2:12 PM, Blogger Yeray-Muad'Dib

Gracias a todos. Son ustedes los que les dan sentido al blog.
Y feliz entrada de año, por supuesto.

 
4:48 PM, Blogger Transinity

Esto no se acaba, esto no ha hecho más que empezar. :P
Es una de las frases más repetidas por mí misma en este mes de diciembre. Y es que por mucho que cueste creerlo, todo es posible, aunque uno ni se lo proponga.

Muchas gracias por dejarme entrar en el taller del VG7. Sin aquel taller seguro que algunas cosas no habrían ocurrido o quizá de otra manera. :P

Espero que tengas un felicísimo 2008.

 
5:11 PM, Blogger Yeray-Muad'Dib

Soy yo el que debe darte las gracias, Transinity. Y lo mismo para tí: que tengas un extraordinario 2008.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home