Yeray-Muad'Dib Blog  

Un caótico depósito de reflexiones, recuerdos y paridas mentales.

Por fin, lo que todos nosotros estábamos esperando 19 de diciembre de 2007

Ayer se puso a la venta internacionalmente la edición absolutamente definitiva en DVD del grandísimo clásico Blade Runner, de Ridley Scott. La peli que marcó un antes y un después en la Ciencia-Ficción y el Cyberpunk, por obra y gracia de Ridley Scott, Philip K. Dick y Syd Mead. Ha sido bautizado oficialmente como Blade Runner: el montaje final. Edición coleccionista 5 discos.

Aquí en España parece ser que se venderá sólo en dvdgo.com a partir del 2 de enero, pero estoy convencido que también se venderá en otras tiendas. Y si no, siempre nos queda Amazon.co.uk. Por cierto, los DVDs son los mismos que los de aquella edición super-limitada en maletín y con chucherías que se agotó completamente en pocos días.

¿Y por qué todos los adoradores de esta peli tenemos que comprar esta edición?. Pues porque en una bonita caja (vean fotos aquí y aquí) se incluyen cinco (!!!) versiones diferentes de la peli, cuidadosamente remasterizadas: las dos versiones que se estrenaron en el 82 (USA e internacional), la del director del 92, un nuevo montaje de Ridley Scott y un rarísimo Workprint. También incluye un DVD con flejellones de extras: documentales, comentarios, curiosidades, ilustraciones conceptuales...

Además tiene un precio bastante razonable para lo que trae: menos de 50€. Obviamente, tendré que comprarlo tras la sangría económica que son las navidades. Esperemos que a mediados de enero aún quede alguno por ahí.

Y prometo un análisis en profundidad de este tesoro cuando lo tenga en mis manos.

Etiquetas:

¿Te gustó? ¡Compártelo!:        



2 Comentarios:

1:10 PM, Anonymous Anónimo

tengo la impresión de sé qué regalo va a incluir alguien en su carta para los Reyes Magos....
ada

 
5:50 PM, Blogger Yeray-Muad'Dib

Bueno, jeje, desde que luego los Reyes se saldrían con este regalo.

Pero no lo puse en mi carta porque parece que es una cosa un poco dificil de conseguir por medios tradicionales, y no quisiera que los Reyes se volviesen monos preguntando en todas las tiendas de DVD.

Aunque vete a saber. Siendo magos...

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home