Yeray-Muad'Dib Blog  

Un caótico depósito de reflexiones, recuerdos y paridas mentales.

Y nos despedimos con... 9 de diciembre de 2007

Porque no todo va a ser Londres. Para empezar la semana con una buena sonrisa hoy voy a escribir sobre Arrested Development, una serie que fue eliminada de la parilla en su tercera temporada, pero cuya primera temporada es increíble. Aún no he visto la segunda, espero que no me defraude.

Esta serie relata la historia de la familia Bluth, desde el momento en que el patriarca es encarcelado acusado de quedarse con dinero de su empresa. Debido a esta situación, la familia, hasta entonces muy acomodada y con un buen nivel de vida, se queda sin un duro y el único que se da cuenta de ello e intenta sacar a la familia adelante es el hijo responsable, Michael Bluth.

Aunque hasta ahora el argumento descrito no es que sea una maravilla, los otros miembros de la familia hacen que la serie tenga un ritmo frenético. Desde el otro hijo de la familia, de profesión mago, hasta el marido homosexual de la única hija de los Bluth, pasando por la esposa del patriarca, manipuladora y fría, todos los personajes están llenos de comportamientos absurdos que pueden parecer demasiado absurdos cuando se empieza a ver la serie, pero si uno aguanta dos capítulos, ya se engancha sin remedio.

Transinity

Etiquetas: , ,

¿Te gustó? ¡Compártelo!:        



2 Comentarios:

7:08 AM, Blogger Daniel

Doy fe, la serie es muy buena ;)

 
10:29 AM, Blogger Antonio Rodríguez

¿Conoces la serie "The Wire". Por lo visto es la bomba pero ninguna de las cadenas españolas la han considerado digna de figurar en la parrilla.
Me ha llamado la atención porque una persona que me merece el mayor de los respetos, en cuanto a crítica cinematográfica la pone por las nubes.
Un abrazote.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home