Yeray-Muad'Dib Blog  

Un caótico depósito de reflexiones, recuerdos y paridas mentales.

Cambiar, para que nada cambie 2 de enero de 2008

Este blog también va a cambiar un poco en el 2008. Para mejor, espero. Iré informando puntualmente, pero por lo pronto, ya hay dos novedades: una deseada, y otra necesaria.

La deseada responde a mi dificultad para actualizar el blog durante los fines de semana, y por la buena acogida que tuvo la reciente colaboración con Transinity. Mi intención es que, próximamente, los posts que se publiquen los sábados y los domingos procedan de la pluma de otros editores invitados. Espero que la experiencia sea positiva, y que contribuya a que los temas que se toquen aquí sean más extensos y variados.

Y la otra novedad no es deseada, pero muy necesaria. Yo nunca he pretendido ganar dinero con este blog, pero tampoco me seduce la idea de tener que pagar más para mantenerlo. Recientemente se han visto incrementados considerablemente los costes de mantenimiento de esta página, así que me he visto obligado a mostrar algunas sugerencias publicitarias, que pueden ver a la derecha, debajo de los enlaces y los archivos. Creo que son bastante discretas, y gracias al adSense de Google, deberían tener relación con lo que se cuenta aquí. Si ven algo que les interesa, al hacer click en un anuncio contribuirán al mantenimiento del blog.

Espero que la primera novedad les agrade, y que la segunda no les moleste. En cualquier caso, ya saben que con los comentarios de los posts pueden hacerme llegar precisamente eso: comentarios.

¿Te gustó? ¡Compártelo!:        



2 Comentarios:

8:42 PM, Blogger Mónica

Asi que , ummm si le pincho a uno auncio de publicidad te llevas una comision?

 
10:25 PM, Blogger Yeray-Muad'Dib

Bueno, no es exactamente una comisión. Como funcionan este tipo de cosas es que cuando alguien hace click, el que hospeda el anuncio (usease yo) se lleva unos céntimos de dolar, más o menos, con independencia de que el que hizo click compre o no el producto anunciado.

Vamos, que no me voy a retirar ni mucho menos con los anuncios, pero al menos espero aliviar un poco los costes del ancho de banda del blog.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home