Yeray-Muad'Dib Blog  

Un caótico depósito de reflexiones, recuerdos y paridas mentales.

Conclusiones navideñas 8 de enero de 2008

Pues cerramos este paréntesis y volvemos a la dura rutina post-vacacional.

Haré constar aquí unas pocas conclusiones que he sacado de las fiestas de este año:

- Por mucho que me empeño, siempre acabo comprando regalos en la misma semana de Navidad o Reyes. ¿Es que no hay forma de evitar esto? O al igual es que forma parte del mismo ritual navideño y así, cuando nos encontramos a conocidos en la calle, podemos tener la tradicional conversación de regalos: - ¿Que, comprando los reyes? - Si, no me hables, aún me quedan fulanito y menganito. - Buf, a mí aún me quedan mis tios/sobrinos/padres/etc - Tengo unas ganas de que se acabe esto - Si, todos los años el mismo estrés - etc. etc. etc.

- Los especiales esos de las campanadas siguen siendo los mismos todos los años. ¿No estarán generados por ordenador? Aunque hay que reconocer que tiene mucha gracia criticar los vestidos de las presentadoras y buscar a algún conocido entre el público congregado en la plaza en cuestión.

- Es un gustazo salir a comprar los regalos en mangas de camisa y notar sólo un agradable fresquito. Sigue siendo bueno vivir en Canarias.

- Algunos caseros de algunos edificios de la Plaza de Cairasco tienen una habilidad magnífica para reventar el último día fiestas organizadas con esmero desde muchas semanas antes.

- Los mejores regalos de Reyes no pueden meterse en una bolsa, ni hay que buscar un hueco donde ponerlos.

- Es duro volver al trabajo después de un maravilloso fin de semana de tres días.

Etiquetas: ,

¿Te gustó? ¡Compártelo!: