| Hoy es viernes: un pescado, lemmings y deposiciones | 29 de febrero de 2008 |
Repaso pre-fin de semana a imágenes y vídeos hilarantes. Y creo que esta semana hay algunos realmente buenos.
- Por mucho que la veo, sigo deshuevándome cada vez que veo la expresión del chavalín en esta imagen. Traduzco el rótulo: la zorra me robó mi pescado.
- ¡Oh no! ¡Más Lemmings!
- El enésimo (que no último) homenaje a Portal en la web.
- ¡Quiero una camiseta con esta imagen!. Rótulo: ¿Sabías que tus deposiciones pueden ser de utilidad para otras especies?. Animalillos: ¡Hurra! ¡Uauh! Estoy tan agradecido
- Era cierto... Hitler escuchaba reggaeton. Eso explica muchas cosas. He aquí la prueba.
- Un poco tópico, pero una verdad suprema.
- Como siempre, animalitos adorables: bebiendo, mamando y... ¿viendo la tele?
Y para terminar, un anuncio japonés de fijador de pelo que me dejó boquiabierto.
Etiquetas: chorradas, viernes intrascendente






3 Comentarios:
Aquí la cancioncita de Portal, cantada por su autor mientras juega al Rock Band, está entretenido:
http://www.vimeo.com/722062/
Flipante.
Me encanta eso de "trovador de geek-rock". ¿Que otros cantantes habrá de geek-rock?
Mola el anuncio. Todavia no lo he visto por la tele, pero que sepan que ahora mismo se estrena el remake de "La fortaleza escondida", de Kurosawa, y que la portada la pone el dibujante! Se estan quedando sin ideas por aqui en cuanto a cine... hace poco hicieron Yojimbo, ahora esta, y he oido decir que quieren hacer otra version de los 7 samurais con Jet Li(???).
Como va el mundo, Facundo...
Publicar un comentario en la entrada
<< Home