Yeray-Muad'Dib Blog  

Un caótico depósito de reflexiones, recuerdos y paridas mentales.

Religiones del mundo: un bonito cuadro comparativo 27 de febrero de 2008

Sea uno de la religión que sea (incluso aunque uno sea ateo) es conveniente conocer un poco acerca de las diversas religiones que hay por el mundo. En parte porque buena parte de los conflictos mundiales (y locales) actuales derivan del choque de religiones, y en parte porque podría uno darse cuenta que algunas ideas preconcebidas sobre algunas confesiones son falsas.

Para ello, nada mejor que este soberbio cuadro comparativo en el que se describen las características básicas y fundamentales de religiones mayoritarias y no tan mayoritarias (no sabía que existía una religión llamada Wicca). Hay alguna omisión lamentable, como el Pastafarismo, y tal vez hay alguna que otra inexactitud en los textos, pero en general es realmente interesante de leer.

Etiquetas:

¿Te gustó? ¡Compártelo!:        



1 Comentarios:

5:41 PM, Blogger luisito00lopez

Encontré un articulo sobre los cultos que se practican en el mundo, algunos podrían parecer absurdos, aunque representan fuertes críticas hacia las religiones establecidas, otros se basan en la admiración desmedida por diversas figuras públicas, si desean verlo entren a http://www.playboy.com.mx/

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home