Yeray-Muad'Dib Blog  

Un caótico depósito de reflexiones, recuerdos y paridas mentales.

Cuatro años más 10 de marzo de 2008

Tras la resaca electoral extraigo las siguientes conclusiones, que por lo que he leído son las que sacan prácticamente todo el mundo:

- Se confirma el bipartidismo PSOE / PP, lo que imagino que responde a la necesidad del electorado de izquierda por parar a la derecha y viceversa. Supongo que es el fruto de un clima de extremismo y agitación política, tras un afianzamiento de la oposición en las posiciones más alejadas del centro. Esto no es bueno.

- IU se hunde. Personalmente me apena mucho, por ser los más próximos a mi ideología, pero son víctimas inocentes de ese nefasto concepto (pero que se ha confirmado como lógico) del voto útil.

- Ahora Rajoy no podrá decir (porque si no lo dijo, lo dejó claro) eso de que les robaron las elecciones y que los electores aceptaron el chantaje de los terroristas. No han sido los elegidos por los españoles, y punto, digan lo que digan.

- El sector fundamentalista homófobo del obispado y los terroristas asesinos han fracasado. Y me alegro profundamente.

Etiquetas: ,

¿Te gustó? ¡Compártelo!:        



3 Comentarios:

9:22 PM, Blogger Mónica

A mi tambien me ha apenado la bajada de izquierda unida, Llamazares me caia bien y que se hayan quedado sin representante. Pero no habia que dar oportunidades al PP para que ganara.

 
9:00 AM, Anonymous Daniel

Ahora que me den mis 400€ y mi casa de protección oficial.

 
12:11 PM, Blogger Transinity

Yo estoy buscando un trabajo de asalariada nada más para aprovecharme de esos 400 euros.
Que parece que el señor ZP se olvida de los que más contribuimos a llenar las arcas de la Seguridad Social del país...
Lo que no sé es si será una medida forever and ever o sólo durante este año. ¿Qué pasará cuando haya déficit en lugar de superavit?

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home