| Hoy es miércoles: especial Semana Santa | 19 de marzo de 2008 |
La sección de imágenes y vídeos de coña de todos los viernes se adelanta hoy a este miércoles, que además es Santo.
Y como la ocasión lo pide, hoy esta sección estará dedicada a coñas de tipo religioso. Ninguna es ofensiva ni de mal gusto, pero a los católicos que no les guste mucho el humor irreverente, les aconsejo que no hagan click en ningún enlace.
Ahí vamos, y que sea lo que Dios quiera:
- Empezemos por las dos desternillantes tiras que los humoristas Wulffmorgenthaler hicieron en su día de Jesús caminando sobre las aguas: primera, segunda.
- En el blog MyConfinedSpace hay abundancia de material irreverente: ¡Jesus llega!, monjas de los EEUU, la iglesia de LEGO, interruptor cristiano.
- ¡Postraos, es Zoidberg!
- Ahora, la explicación de porqué la música religiosa no vende mucho: la familia Cooper, reverendo White, los gemelos Amason.
- Y en exclusiva, la respuesta a la pregunta que todo el mundo se hace estos días: ¿cómo se calcula la fecha en la que cae la Semana Santa?
Por cierto, este blog cierra hasta el próximo lunes, que no es cuestión de trabajar en la Pascua del Señor.
Ala, sed buenos.
Etiquetas: chorradas, viernes intrascendente






2 Comentarios:
La despedida debe tener tambien connotaciones religiosas ¿verdad?...Que yo sepa y con las bendiciones del diccionario castellano "Ala" no existe salvo en el santuario musulmán. Se dice "Ale" o "Hale" para animar a la prisa o al ánimo.
Dios te bendiga.
Genial la foto del interruptor: "Ahora estoy contento, ahora no, ahora estoy contento, ahora no...".
El grupo musical de los gemelos es una gran noticia, después de Eurovisión no había sabido nada sobre los Lordis (Los Lordis vuelven otra vez).
Publicar un comentario en la entrada
<< Home