Yeray-Muad'Dib Blog  

Un caótico depósito de reflexiones, recuerdos y paridas mentales.

¿Igualdad entre sexos? ¿Cómo dice usted? 6 de marzo de 2008

Esos tipos tan simpáticos y modernillos del Opus Dei han organizado en Granada unos cursos para aprender a coser dobladillos, cocinar tortillas y comprar alimentos que cuiden la línea.

Hasta ahí muy bien. Hasta yo mismo me apuntaría a esos cursos (por lo de cocinar tortillas, que mi linea es inmejorable) pero el problema, y lo que convierte estos cursos en una abominación, es que son para mujeres. Tal y como dice la web del curso, están orientados a chicas universitarias que quieran ser mujeres 10 el día de mañana. Se ríen en la cara de las luchadoras por los derechos de la mujer que lograron, tras décadas de lucha y esfuerzo, que el valor de una mujer no se equipare al de sus habilidades domésticas. Y para mayor recochineo, se atreven a organizarlo con motivo del Día de la Mujer Trabajadora. Ya puestos, organizemos una tala de árboles y unos bonitos vertidos tóxicos el Día de la Tierra.

¿Adivinan de qué partido es el ayuntamiento que subvenciona con dinero público esta verguenza de cursos? No, de la Falange no, pero casi.

Algunos detalles más aquí.

Etiquetas:

¿Te gustó? ¡Compártelo!:        



3 Comentarios:

1:24 PM, Anonymous Anónimo

propongo que hagan una especie de
reality" o gh, no sé , y que vayan eliminándose hasta que sólo quede una, la ganadora, la "esposa10" o lo que sea
seguro que alguien se engancha
ada

 
1:52 PM, Blogger Yeray-Muad'Dib

Seguro. Y luego podrían hacer algo similar con el "marido 10", que para ganar los tipos tengan que...pues no lo sé, ¿fumar bien en pipa, o algo así?

 
12:30 PM, Blogger Transinity

No, fumar en pipa no, pero sí gritar como un descosido cuando ves un partido del Madrid-Barça, dejar el suelo del baño mojado cuando sales de la ducha, no hacer la comida porque en casa de má y pá nunca te han dejado hacer nada por tu torpeza, pretender que te hagan alabanzas por poner la lavadora (solo con ropa tuya, claro), decir que eres una mandona (si no dices lo que hay que hacer, la casa se vuelve una pocilga), etc.

Cada vez tengo más claro que pareja sí, pero cada uno en su casa y Dios en la de todos.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home