Yeray-Muad'Dib Blog  

Un caótico depósito de reflexiones, recuerdos y paridas mentales.

Reflexiones diversas de un fin de semana largo 31 de mayo de 2008

- House on Haunted Hill es, salvo algunas escenas interesantes, un auténtico bodrio, y Ghost Rider: el motorista fantasma no es tan mala como uno esperaba tras ver los trailers: es aún peor.

- Sin embargo, ver La Comunidad de Alex de la Iglesia por enésima vez sigue siendo una gozada, y sigo pensando que El Padrino: Parte III fue injustamente tratada por la crítica. Además, su última media hora es escalofriante.

- Tras una primera impresión, parece que La Buena Vida, en Vegueta, es un restaurante notable. Ampliaremos la información.

- Con tantos casos de niños desaparecidos, es más o menos lógico que uno entre en paranoia ante situaciones sospechosas que luego resultan ser inocentes, pero lo que no es tan lógico es que una madre, en la playa, deje a su aire y sin vigilancia a una niña pequeña durante casi una hora.

- Aunque no sea una obra redonda y peque de excesiva, merece la pena leer Cara de Luna, de Alejandro Jodorowsky y Boucq.

- Dos preguntas sin respuesta: ¿porqué se ven tan feas Lisboa y Venecia en el Flight Simulator X? y ¿porqué Indiana Jones and the Emperor's Tomb funciona con el culo en mi super-portatil especialmente configurado para los videojuegos?

- Muchas esperas son ampliamente compensadas por lo que sigue a la espera.

Etiquetas:

¿Te gustó? ¡Compártelo!: