Yeray-Muad'Dib Blog  

Un caótico depósito de reflexiones, recuerdos y paridas mentales.

Teología para ociosos 10 de junio de 2008

Hacer el chorra por la Wikipedia (especialmente la versión inglesa, que tiene cosas más raras) dando saltos de un artículo a otro puede tener su recompensa al acabar uno en páginas como éstas: argumentos a favor de la existencia de Dios y argumentos en contra de la existencia de Dios.

Se trata de una recopilación de las discusiones de todo tipo (científicas, metafísicas, inductivas, deductivas...) que a lo largo de la historia se han enarbolado para demostrar o refutar la existencia de Dios. Como son muchos y están bien explicados, uno puede estar horas descubriendo cómo se ha intentado arrojar luz sobre una cuestión que, al fin de cuentas, vamos a acabar descubriendo por nosotros mismos.

En definitiva: puede parecer una forma bastante rara de matar el rato, pero un poco de metasífica teológico-trascendentalista no está mal de vez en cuando, ¿no?.

Etiquetas: ,

¿Te gustó? ¡Compártelo!:        



3 Comentarios:

9:40 PM, Blogger Mistheart

necesitas un ejercicio mental?¿

Mira esto (http://www.theflatearthsociety.org/) leete el foro e intenta pensar en argumentos en contra y a favor.

Como dice el provervio ruso: 'No intentes enseñar a cantar a un cerdo. Perderás tu tiempo y molestarás al cerdo'

 
8:11 AM, Blogger Yeray-Muad'Dib

Tremendo.

Me recuerda a la página que ví de un grupo que cree firmemente que la luna no existe, que es un montaje que llevan siglos haciéndonos creer.

Si es que hay gente pa tó.

 
10:29 AM, Anonymous anro

Lo de dios o no dios me interesa nada de nada, pero acabo de ver ese anuncio online en arameo y eso sí que es la monda. Todavía me estoy dando de carcajadas.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home