Yeray-Muad'Dib Blog  

Un caótico depósito de reflexiones, recuerdos y paridas mentales.

Descubrimientos del fin de semana 28 de julio de 2008

1. La cover-band canaria Atocateja es buena, la solista tiene un chorro de voz que ya la quisieran para sí los triunfitos, y cuenta con un grupie aficionado al air-guitar que yo pagaría por ver sobre un escenario.

2. ¡Dios mío! ¡Leo en Microsiervos que habrá segunda parte de TRON! ¿Recuperará la esencia de la primera? ¿Superarán en diseño y elegancia las nuevas motos de luz a las antiguas? ¿volverá a estar Moebius en el equipo artístico? ¿podré aguantar la ansiedad hasta el estreno?

3. Grandioso comentario gastronómico escuchado en el restaurante Mexico Tex: las fajitaaas... molan, ¿eh?. A ver si aprenden algunos críticos.

4. La nueva peli de Expediente X me decepcionó un poco, pero... ¡sorpresa! ¡ya hay trailer de la peli del Ché dirigida por Soderbergh! Se estrenará a principios de septiembre.

5. La TDT podrá tener toda la calidad digital, contenidos interactivos y chorradas hi-tech que quieran, pero a determinadas horas del fin de semana, lo más interesante que puedes ver en los setecientosmil canales es el anuncio de un alargador de pene. Y luego quieren que no nos bajemos nada por el eMule...

Etiquetas:

¿Te gustó? ¡Compártelo!:        



5 Comentarios:

10:41 AM, Blogger ada

yo también estuve en el concierto de A Tocateja y fue muy divertido,la voz de la chica es increíble y muy dulce. y el batería tb es bueno, además tb se llama Yeray Rodríguez!
nos están invadiendo los Y R ?!
jeje

 
11:06 AM, Blogger Anchiano

Hay segunda parte de tron, con trailer "pirata" ya disponible en el tubo. Se ha presentado en la Comic Con de San Diego. Vuelve a protagonizarla Jeff Bridges y al menos estéticamente conserva bastante de la primera parte. Juzga tu mismo. Un saludo.

Trailer

 
11:29 AM, Blogger Yeray-Muad'Dib

Pues sí, tiene MUY buena pinta. Y que vuelva a salir el Bridges es un puntazo.

Saludos

 
9:34 AM, Blogger Yeray-Muad'Dib

En pocos meses ya he conocido a cuatro Yeray Rodríguez.

Hmm... siempre es triste comprobar que uno no es único. Siempre nos quedará el consuelo de unirnos y hacer nuestro propio grupo: ya tenemos batería, y yo tengo una armónica.

 
9:03 PM, Blogger Mistheart

Pero...
no se supone que el videojuego Tron 2.0 era la verdadera secuela de la peli de tron... si tu personaje era el hijo del Jeff Bridges!!!

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home