Yeray-Muad'Dib Blog  

Un caótico depósito de reflexiones, recuerdos y paridas mentales.

Hoy es viernes: vídeos musicales, gatos y norimakis 4 de julio de 2008

Víspera de fin de semana. En este blog implica cosas simpáticas, o al menos que pretenden serlo. A ver si esta semana conseguimos ese objetivo:

- En el blog El Lado Malo Mandelrot ha puesto un especial sobre gente con talento que no tiene desperdicio. Los vídeos que más me emocionaron fueron estos penosos imitadores de Abba y, desde luego, este ídolo musical polaco con bigotillo incipiente. Mucho más, en los posts originales (primero, segundo).

- Y ya que estamos, con vídeos, veamos el magnífico Ladies of the World de los grandísimos Flight of the Conchords. Tengan paciencia (el vídeo en sí empieza pasado cosa de un minuto) e intenten pillar las letras, que la cosa merece la pena.

- Seguimos con música: ¿la mejor portada de un disco de la historia? Tal vez ésta. Si les gusta, recuerden este post sobre portadas... inusuales.

- Un repaso rápido por imágenes tontas: Origami minimalista, ¿Qué saben los hombres sobre las mujeres?, Hmm... Norimaki... rico.

- No podía faltar una foto de bichos graciosos. Traduzco los rótulos: ¡Secuencia de lanzamiento inicializa! ¿Estás listo, Bob?

- Y para terminar: nunca he visto nada mejor que esto para expresar mi estado de ánimo los lunes, cuando suena el despertador.

Etiquetas: ,

¿Te gustó? ¡Compártelo!:        



5 Comentarios:

12:04 PM, Blogger Mistheart

El ver tanto TALENTO! enclaustrado en tan poco espacio me ha hecho recordar...
http://www.youtube.com/watch?v=AFqyiquFbPk

Ken liiiii, dupidubi budau chuuuuuuuuuuuu...

El imitador de Abba ese que sale al principio (la rubia, vamos)... es el principe Adam de Eternia. Esperaba que sacara la espada de Grayskull, pero no...

Buen finde...

 
1:09 PM, Blogger Mandelrot

Esto te lo estaba guardando porque sabía que te iba a gustar: la pelea de gatitos con intervención estelar final y sobre todo esta curiosa concepción de la pedagogía que tienen los gatos. Genial el post, algunos enlaces te los voy a copiar... :-D

 
1:15 PM, Blogger Mandelrot

¡Se me olvidaba! Hablando de joyas musicales, lo voy a publicar yo también -no se cuándo- pero te lo ofrezco en exclusiva: con respecto a la portada de Jose Ángel (el de "soy cristiano y homosexual"), ¿quieres escuchar cómo suena? Ésta y otras joyas las tienes aquí, tómate antes una Biodramina y escúchala hasta el final... De nada -Mandelrot-

 
1:54 PM, Blogger Yeray

Ahh.. cuanto bien han hecho los OTs de todo el mundo, para hacernos llegar estas extraordinarias promesas. Se ve que la versión búlgara es como la polaca: una mina por explotar.

Y lo del artesonado merece un post para él solito. A saber cuantos expositores de cassettes de gasolineras habrán tenido que recorrer para atesorar semejante colección.

Los gatos, como siempre, espectaculares. Que sería del YouTube sin ellos.

Sirvase Vd. mismo, Mandelrot. Pa eso estamos.

 
3:36 PM, Blogger Mónica

ejjeje, muy buena la de Junior

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home