Yeray-Muad'Dib Blog  

Un caótico depósito de reflexiones, recuerdos y paridas mentales.

Pero... ¿esto qué se supone que es? 16 de julio de 2008

A través de La Cárcel de Papel acabo de ver el trailer de la nueva peli de Frank Miller: "The Spirit", que es la adaptación del tebeo más famoso de Will Eisner, el Gurú Supremo del mundo de los cómics.

Sé que a veces peco de purista en el terreno de los tebeos y sus adaptaciones (aunque lo de 300 y Watchmen no es purismo: es la reacción lógica ante dos atrocidades bárbaras producto de mentes desquiciadas y lobotomizadas), y es cierto que Miller (autor respetado y admirado) tiene derecho a dar su particular visión del personaje de Eisner. Pero es que, después de ver el trailer, creo que lo único que ha dejado del personaje de Eisner es su antifaz y la corbata. Y no sé si eso es del todo honesto. Eso sí, hay que reconocer que la peli parece que va a tener una estética bastante impresionante.

Etiquetas: ,

¿Te gustó? ¡Compártelo!:        



3 Comentarios:

2:55 PM, Anonymous Replicante

Pedazo de película 300!

 
3:25 PM, Blogger Mandelrot

Cuando vi este trailer pensé "he aquí una película que no voy a ver"; Frank Miller para mí está entre Dios y los mortales, pero parece que nadie le ha dicho que un cómic no es una película... Ya me pasó con Sin City, mi cómic favorito; cuando llevaba 20 minutos de voz en off en el cine ya me dolía la cabeza. De todas formas primero escucharé lo que dicen quienes hayan ido a verla y luego me lo pensaré yo...

 
9:21 PM, Anonymous Replicante

Sin City, otro peliculón.

Viva 300!

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home