Yeray-Muad'Dib Blog  

Un caótico depósito de reflexiones, recuerdos y paridas mentales.

...Y ya puestos, luego seguimos con Armenia 12 de agosto de 2008

¿Otra guerra al lado de Europa, así por las buenas? ¿tropas entrando a saco en un país soberano y abriendo fuego, en un alarde de pornografía militar y política, y nadie se despeina, ni se comenta en los bares, ni nada? Los periódicos (de verdad) se esfuerzan en ponerlo ahí arriba, pero parece que tiene más repercusión que una tipa haya sido expulsada de los juegos por tomar porquerías.

Curiosamente, ahora que el mundo del tebeo está pendiente de la atrocidad que se va a hacer con Watchmen, parece que se repiten los acontecimientos de la historia de Moore: en el papel Rusia invadía Afganistan. En la realidad, invade Georgia. Veremos como prosigue esto.

Lamento la pataleta alarmista, pero es que la escalada de noticas es un poco acojonante.

Etiquetas: ,

¿Te gustó? ¡Compártelo!:        



2 Comentarios:

11:54 AM, Blogger Mistheart

Para la gente que no tiene internet, que no sabe o quiere o puede buscar más sobre las noticias y el mundo en general la Televisión y la prensa es su única ventana al mundo.

Y, triste pero cierto, si no sale en la tele no existe y si sale en ella es que es verdad.

Por ejemplo, mira Antena3 y los fakes de youtube que se traga, o que parezca (espero que solo parezca) que se usan las olimpiadas como cortina de humo para que la gente esté entretenida y no pregunte más...


A todo esto, ¿has visto 'La cortina de humo'?
http://www.imdb.com/title/tt0120885/

:3

 
1:24 PM, Blogger Yeray-Muad'Dib

Lo de los fakes de youtube en A3 (y otras, porque no es la única) es realmente terrible. Es una bofetada a los principios más elementales del periodismo (verificar la información), y nos deja en manos de la manipulación publicitaria.

Es genial, la peli. Al igual un poco irregular cinematográficamente, pero es todo un ejercicio de higiene mental.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home