Yeray-Muad'Dib Blog  

Un caótico depósito de reflexiones, recuerdos y paridas mentales.

No son Wham, pero se les parece 22 de septiembre de 2008

En mi opinión, el cine supercomercial estadounidense es como los perritos calientes y la Cola, que si se consumen con mucha moderación pueden acompañar a una dieta de frutas, verduras y cosas sanas. Es decir: no pasa nada por ver de vez en cuando una peli previsible y con lugares y personajes comunes, si es simpática y tiene algunos momentos dignos de recordar.

Es el caso de Tú la letra y yo la música, que vimos este fin de semana. Es una comedia romántica al uso, sin mucha trascendencia, pero que tiene bastante gracia y un comienzo rotundo: este falso videoclip protagonizado por el duo de música pop con el que el personaje protagonista conoció el éxito en los 80, justo antes de ser eclipsado por el éxito en solitario del otro componente. Hay que reconocer que estos tipos han hecho excelente trabajo de recreación del estilo ochentero, hasta en los más pequeños detalles.

Etiquetas: ,

¿Te gustó? ¡Compártelo!:        



1 Comentarios:

5:07 PM, Anonymous Daniel

Momentos dignos de recordar como la gran batalla entre las ordas persas y trescientos espartanos valientes y aguerridos, jeje.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home