Yeray-Muad'Dib Blog  

Un caótico depósito de reflexiones, recuerdos y paridas mentales.

¡Ya está en marcha! (o eso se supone) 10 de septiembre de 2008

En teoría, ya deberían estar inyectándose haces de particulas al Gran Colisionador de Hadrones, el famosísimo LHC. La puesta en marcha estaba planificada para hoy (10 de septiembre) a las 7 de la mañana, y como eso está por Suiza, habrá que suponer que han sido puntuales. Hoy el País ha publicado un curioso artículo sobre el Bosón de Higgs, cuya búsqueda es una de las principales misiones de la maquinita esta.

Por ahora no se han cumplido las teorías catastrofistas de agujeros negros consume-mundos, portales dimensionales y singularidades cósmicas, aunque también es cierto que aún tardarán en llegar las primeras colisiones. O quien sabe, al igual SÍ se ha abierto un portal dimensional y la realidad en la que vivimos es la que ha generado el Colisionador, y ha desaparecido aquella en la que vivíamos antes. Eso explicaría muchas cosas.

Pero bueno, chorradas aparte, yo estoy de lo más tranquilo: ¡fíjense quien trabaja en el colisionador! ¡no hay nada que temer!

Etiquetas: ,

¿Te gustó? ¡Compártelo!:        



3 Comentarios:

4:51 PM, Blogger Anchiano

Jaja. ¿Sabes? Hace muchos años me uní a un clan de Half-life, a uno del Team Fortress Classic y por entonces gastaba perilla y gafas y mis compañeros de clan publicaron mi foto en la web al grito de: "¡Gordon Freeman está en nuestro clan!"

 
10:48 PM, Blogger Mistheart

Paranoia y mas paranoia... me hierve la sangre cuando leo titulares en los periodicos tipo 'los fisicos pueden destruir el mundo hoy'.

Cómo se imparte periodismo ultimamente?

 
11:37 AM, Blogger Yeray-Muad'Dib

Jejeje... a mí también me han hecho alguna coña con lo de la perilla y las gafas. Y si tenemos en cuenta que tuve una camiseta con el logo del Half Life 2, ya es que se lo ponía a huevo.

Bueno, mejor eso a que lo comparen a uno con Larry Laffer, o algo así.

... y sí, Mistheart. Siempre es triste comprobar hasta qué punto de desinformación puede llegar la prensa de hoy en día.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home