Yeray-Muad'Dib Blog  

Un caótico depósito de reflexiones, recuerdos y paridas mentales.

Hoy es viernes: bichos, nubes y pintores románticos pre-impresionistas ingleses 10 de octubre de 2008

¡Vaya! ¡Por fin hemos llegado al viernes! Así que toca recopilar algunas de las chorradas que he visto en la web durante la semana. Además, casualmente este post es el número 700 del blog. No es que signifique mucho: es sólo un número. Es más o menos como cuando uno cumple 30 años, o cosas similares.

- Empezemos por un clásico: casualmente me he encontrado en el tubo con el mítico sketch de los Monty Python sobre el loro muerto. Tan genial como cuando se emitió la primera vez. Además, se los ofrezco en V.O.S.

- ¿Y si al pintor paisajista romántico inglés por excelencia, Turner, fuese un friki de Star Wars? ¿pintaría cosas como esta?

- ¡Ajá! ¡ya sabemos de donde salen esas chuches blanditas que los yanquis llaman marshmellows! Por aquí las llamamos nubes, y creo que en muchos otros sitios se llaman malvaviscos.

- El resto de chorradas de hoy tienen que ver con bichos. Empezemos por gatos, esos adorables bichos con una capacidad innata para ser cabroncetes y vagos.

- Los monos también pueden ser muy puñeteros.

- Conozcamos a este simpático Chihuahua, que al parecer es el perro más pequeño del mundo. Fíjense en la caja de cerillas.

- ¿Han viajado alguna vez en un coche con un perro grandote y con tendencia a emocionarse? Aquí tienen una divertida perspectiva subjetiva de la situación (recomiendo activar el sonido para una experiencia más inmersiva).

- Para terminar, algo que no es estrictamente gracioso, y que al igual ya la habían visto, pero es que es flipante: una foto aérea de un grupo de flamencos. Observen la forma que adopta el grupo, y recuerden que no está trucada con Photoshop.


Disfruten del fin de semana.

Etiquetas: ,

¿Te gustó? ¡Compártelo!:        



4 Comentarios:

11:35 AM, Blogger ada

pues yo estaba convencida de que estaban hechas de una pl´ñastico parecido al de otras chuches comolas gominolas o el regaliz...

 
11:54 AM, Blogger Yeray-Muad'Dib

Pues ya ves lo equivocados que estábamos. Y a saber de dónde sale el regaliz.

 
4:00 PM, Blogger Mónica

Hoy es tu cumpleaños yeray?

 
4:24 PM, Blogger Yeray-Muad'Dib

Bueno, jeje... técnicamente no, pero casi ;)

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home