Yeray-Muad'Dib Blog  

Un caótico depósito de reflexiones, recuerdos y paridas mentales.

Hoy es viernes: cómicos, stormtroopers y Cerberos 31 de octubre de 2008

Aunque la semana pasada comenté que esta sección desaparecía, lo cierto es que he encontrado algunas cosillas simpáticas, y como parece que a la gente le gustaba, hoy volvemos a tener recopilación de chorradas y coñas. La semana que viene, ya veremos (jeje, esto me recuerda al Pirata Roberts, en La Princesa Prometida)

- Un montón de gente aborrece Faemino y Cansado. A mi me encantan, así que voy a recordar aquí al hijo del dottor muet-te.

- Más cómicos clásicos: Hay más unanimidad en torno a Les Luthiers, y como sé de dos personas que han conseguido (aún no me explico cómo) entradas para verlos en directo, aquí les pongo el indispensable El Regreso del Indio.

- Imagen desconcertantemente friki.

- Las focas son simpáticas.

- Los hámsters también pueden ser domingueros.

- Lo habrán visto por ahí, pero es que es muy bueno: pegatinas-ojos para usar en clases aburridas o reuniones de trabajo.

- Vaaale, como mañana es Día de Todos los Santos, de los Finados, o Día de los Muertos (los tres nombres me gustan más que Halloween), se supone que hay que postear algo sobre monstruos o disfraces que den miedito. Así que aquí tienen mi absoluto favorito: ¡Un precioso disfraz de Cerbero, el perro del Infierno, para nuestro perrillo!. Miren la expresion del chucho: aterradora, ¿verdad?

Disfruten del fin de semana.

Etiquetas: ,

¿Te gustó? ¡Compártelo!:        



4 Comentarios:

4:52 PM, Blogger Mistheart

Faemino y Cansado son unos Cracks, en Madrid siguen dando caña en la Sala Galileo; lo digo por si tienes la oportunidad de ir. Yo y un colega hemos interpretado en el metro más de una vez la historia de 'el cocodrilo pornográfico'.

Les Luthiers son unos maestros, unso genios, unos cabrones por no pasarse más. "Mami, mami... cuanta polilla!" xD


Celebro que volvieran los viernes-Yeray; animan bastante, eh!


Po sierto: al final la aguirre no vino, así que han cancelado clases para que vean al director dando un discurso sobre una persona que no estaba. Mira tu que cosas...

 
5:04 PM, Blogger Yeray-Muad'Dib

Pues no sabía que tenían un espectáculo permanente. Pues sí, ya tengo otra excusa más para volver para la capi.

Jeje, que cosa, lo de la Aguirre. Vivir en Las Palmas, además del clima, tiene la ventaja de que estamos muy lejos de ella.

 
4:55 PM, Blogger Mandelrot

¡Otro que se alegra!

 
7:36 PM, Blogger Mónica

oye pues si tanta ganas de saludar a la Espe me lo hubierais dicho hace poco me la encontré de cara cuando la estaban abucheando en el nuevo hospital que han estrenado en Madrid.

Eso de las pegatinas de los ojos es buena idea, pero para no ver a mi cuñada cuando nos reunimos todos para comer.

ammm ,Yo tambien me alegro¡¡

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home