Yeray-Muad'Dib Blog  

Un caótico depósito de reflexiones, recuerdos y paridas mentales.

Hoy es viernes: patas disecadas, ranas sonrientes y señoras. 24 de octubre de 2008

Veamos que cosillas curiosas tenemos para este viernes:

- Tuvo premio en el festival NoTodoFilmFest y circuló muchísimo por la web hace ya unos años, pero es que era tan bueno que merece la pena volver a verse: mi señora.

- Grow up to be Gay.

- En Israel, a los políticos les falta imaginación: ¿no les suena el logo de este candidato?

- Toby y Sheila.

- Currado y curioso: partida de ajedrez animada con Claymation.

- Centro para el Envenenamiento de Pequeños Perros Molestos. Si existiera de verdad, sería todo un éxito (o vete a saber si es de verdad). El texto del anuncio se sale.

- Algunos bichos: la preciosa amistad de un mono y un pequeño tigre, retoques fotográficos de bichos (las ranas me encantan) y un gato mojado.


Por cierto, que probablemente éste es el último post de esta sección de "chorradas de los viernes". Aunque cueste creerlo, a veces cuesta mucho encontrar cosas cafres e ingeniosas en la web, o tal vez ahora tengo menos tiempo para ello.

Etiquetas: ,

¿Te gustó? ¡Compártelo!:        



2 Comentarios:

12:18 PM, Anonymous anro

Pues qué pena. La partida de ajedrez está genial. Una pequeña obra de arte y la historia del perro y la pata conmovedora.

 
9:38 AM, Blogger Mandelrot

¡Me pisaste un par de cosillas que ya tenía programadas para la semana que viene...! En fin, será una lástima no disfrutar de tus recopilaciones de los viernes (siempre las espero cuando llega el día y estoy devorando mis feeds, en serio) pero está claro que tampoco te vas a machacar exprimiendo tu tiempo hasta que dejes de disfrutar de tu blog. Lo primero es que tú lo pases bien, sólo así nos seguirás transmitiendo a tus lectores esa sensación... ¡Muchas gracias de todas formas!

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home