Yeray-Muad'Dib Blog  

Un caótico depósito de reflexiones, recuerdos y paridas mentales.

La nueva edición del Dune de Lynch 16 de octubre de 2008

Hay mucha gente por ahí que adora la infravalorada e incomprendida adaptación de la novela Dune que hizo David Lynch allá por 1984, y que les alegrará saber que han sacado una nueva edición en DVD.

Se trata de un coqueto estuche metálico (con la portada que se usó en España, no la de las dos lunas, mucho más bonita) con 2 DVDs, que incluyen la versión de-toda-la-vida, la extendida de 170 minutos y unos cuantos contenidos documentales extras, entre los que encontramos un glosarios, el making-of, diseños preparatorios y más cosillas chulas.

Lo mejor: cuesta unos 12€ malparidos. Impecable.

Etiquetas:

¿Te gustó? ¡Compártelo!:        



3 Comentarios:

6:29 PM, Blogger Mistheart

La verdad es que el libro cumple con varios objetivos:
- presenta una historia que a primera vista no parece ambientada en una mitología conocida.
- Tiene unos impacables monologos internos y es impresionantemente visual con cosas tan abstractas como el trance de la especia.
- Las tramas molan un poco.

Por contra yo la veo un tanto espesa que acostumbrado como estaba a los libros de facil lectura de Asimov me topé con algo que me costó... eso si, al final lo disfruté.

 
7:31 PM, Blogger Pablaktus

Gracias! es algo que he esperado hace mucho, ademas, es bueno saber que hay mas personas que gustan de la version de Lynch (con sus pro y contra). La version de Jodorowsky (con todo respeto) se hubiera visto un poco muy hippie.
Por favor, hay alguna pagina web donde ver alguna reseña en detalle (ojala en imagenes) sobre la caja?
Gracias de nuevo!

 
7:42 PM, Blogger Yeray-Muad'Dib

Creo que sí: puedes ir, por ejemplo, a la de la tienda Fnac (www.fnac.es) y si buscas por "Dune", en los resultados de películas encontrarás esta edición. Lo mismo en www.dvdgo.com. Creo que entre los dos podrás encontrar los detalles técnicos que te puedan hacer falta. También puedes buscar por "dune edición 2 discos caja metálica", o cosas parecidas.

¡Suerte!

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home