Yeray-Muad'Dib Blog  

Un caótico depósito de reflexiones, recuerdos y paridas mentales.

High Hopes 5 de noviembre de 2008

De un plumazo, el país que (en teoría) más influye en el devenir de este mundo ha pasado de tener a un presidente intolerante y casi analfabeto al que parece ser el más ilustrado y progresista de los candidatos de la historia de los Estados Unidos. Esperemos que esté a la altura del titánico trabajo que tiene por delante: un planeta saltando en pedazos, la economía mundial por los suelos, un par de guerras oficiales y setecientas mil tapadillas...

Etiquetas: ,

¿Te gustó? ¡Compártelo!:        



7 Comentarios:

8:16 AM, Anonymous Anónimo

uff¡¡ Al final tuve dudas de que ganara.En fin me alegro¡¡

 
8:51 AM, Blogger Yeray-Muad'Dib

Y tanto. Fue una recta final emocionante.

 
9:09 AM, Blogger Mistheart

A ver como sale todo al final... Lo importante empieza ahora, y aunque no me guste que EEUU sea 'la policía del mundo' si que es cierto que es una potencia mundial, tanto economica como cultural y militarmente.
Al menos Obama tira hacia la diplomacia.
Lo dicho, que a ver que pasa. Yo digo que si en el 1er mes no hace nada, vamos listos...

 
9:12 AM, Blogger Yeray-Muad'Dib

Cierto, cierto. De todas formas, no hay que olvidar que por ahora, Bush sigue en funciones hasta la toma de poder de Obama, que será en enero.

 
2:41 PM, Blogger ada

pues nada, dentro de poco a acostumbrarse a ver a este chico en las noticias y fuera de los mitins,
y bush arreglando papeles a ver en cuanto se le queda la jubi)
jeje un besote
ada

 
3:13 PM, Anonymous Anónimo

dreams of hope.

 
5:06 PM, Blogger Anchiano

Hay gente que dice que se le da demasiada repercusión a las elecciones norteamericanas, lo que demuestra que cada cual vive en su propio universo particular.

Que la política, la cultura y la economía norteamericanas influyen en todo el globo, es así y punto, quieran o no quieran creerlo algunos y Obama, al menos en principio, podría cambiar un poco, solo un poco las cosas, que ya es bastante. Si le dejan, claro.

Esperemos que sí. Y otra cosa: vaya par de caballeros han sido los dos candidatos en su discurso tras conocer el resultado. Ya podían aprender los de aqui. Y luego dicen que si los americanos tal y pascual. En fin.

Un saludo.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home