Yeray-Muad'Dib Blog  

Un caótico depósito de reflexiones, recuerdos y paridas mentales.

La historia de las cosas 24 de noviembre de 2008

The Story of Stuff es un vídeo de unos 20 minutos en el que se explica, con palabras sencillas, porqué el sistema en el que estamos sumergidos está acabando no sólo con el planeta, sino con sociedades externas y con nosotros mismos. Está centrado en la sociedad estadounidense, pero es que, por ahora, es ese modelo de sociedad el que está llevando todo al garete. Hasta para los más excépticos, e incluso asumiendo un cierto grado de exageración (inevitable cuando se simplifican los tétminos), el vídeo es acojonante, y muy revelador.

Aquí lo tienen doblado en español. En la página del proyecto, StoryOfStuff.com, tienen la versión original en inglés con muchísima más calidad de visionado. Por favor, échen un vistazo a la versión que prefieran. Puede incluso que cambie alguna que otra vida.

Etiquetas:

¿Te gustó? ¡Compártelo!:        



2 Comentarios:

11:04 PM, Blogger MEM

El video es muy interesante e instructivo, pero creo que la mayoria de la gente somos conscientes de ello y seguramente todos nos hemos hecho la mismas preguntas pero es preferible mantenerse en la ignorancia y no mover un dedo por intentar que la situacion cambie, total lo peor se lo llevan los paises subdesarrollados, seguiremos llenando centros comerciales, tirando las cosas medio nuevas para reemplazarlas con otras mejores , seguiremos llendo a la moda, hasta que al final todo explote o nos muramos todos de cáncer o evolucionemos en un tipo de seres mutantes y todo causado por todas estas tóxinas que nos rodea y que nos estamos comiendo.

 
11:10 PM, Blogger MEM

El autor ha eliminado esta entrada.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home