Yeray-Muad'Dib Blog  

Un caótico depósito de reflexiones, recuerdos y paridas mentales.

Nueva selección de minijuegos 6 de noviembre de 2008

Como está cerca del fin de semana y seguro que algunos por ahí tendrán muy pocas ganas de trabajar, aquí tienen una selección de minijuegos basados en web, que pueden jugar en la pausa del café (precisamente por eso a este tipo de juegos se les suele llamar coffee-break games) o simplemente cuando no les vea el jefe:

Cavescape - Controlamos a una especie de algo con un elástico, y tenemos que irlo llevando a las agarraderas para ascender verticalmente. Más divertido de lo que sugiere esta descripción.

Air Battle - Un bonito juego con algo de estética Steampunk en el que tenemos que controlar nuestro globo (por llamarlo de una forma) y conseguir que no estalle por culpa de pinchos, balas o similares.

Loops of Zen - Algo así como una nueva versión del PipeMania, en la que tenemos que girar los cuadritos para que no haya ningún tubo al aire.

Warzone Tower Defense - Uno de los más divertidos que he visto. Es algo así como un Command & Conquer simplificado: tenemos dinero, y tenemos que usarlo para construir defensas que impidan que las oleadas de invasoresn aniquilen a nuestra torre.

Mercenaries 2 - Algo que se está poniendo de moda: un minijuego para patrocinar un super-juego comercial. En este caso, el homónimo de Pandemic y EA. La versión minijuego es un arcade de scroll horizontal a lo Metal Slug bastante resultón.

Etiquetas:

¿Te gustó? ¡Compártelo!: