Yeray-Muad'Dib Blog  

Un caótico depósito de reflexiones, recuerdos y paridas mentales.

Nueva entrega de minijuegos 4 de diciembre de 2008

Para los que tienen por delante un jueves aburrido y lleno de horas libres para rellenar (dichosos ellos), aquí tienen unos excelentes minijuegos devoradores de horas:

- Play Auditorium: Éste hay que jugarlo con altavoces o auriculares: consiste en controlar un chorro de partículas usando unos deflectores, con el objetivo de que las partículas golpeen una serie de cajitas que activarán sonidos. A medida que se vaya consiguiendo, se irá generando un patrón de audio parecido a una composición de Mike Oldfield o Jean-Michel Jarre. Muy bonito y etéreo.

- Amoebas: Controlamos el lento movimiento de una ameba, y tenemos que comer (asimilar, en realidad) a otras amebas antes de que nos coman a nosotros. Engancha, y hasta tiene cierta metáfora urbano-social rebuscada.

- Distraction: Éste es puñeteramente adictivo y original. Parece un arcade horizontal muy simple, en el que tenemos que comer frutitas, esquivar los misiles y no rozar los bordes de la ventana. Pero se complica cuando unos personajillos del exterior del juego empiezan a hacer todo lo posible para distraernos y putearnos. Simpático.

- Guess the Google: Curioso y simple. Hay que adivinar el texto de búsqueda que ha dado lugar a ese grupo de imágenes. En inglés, por supuesto.

- Pixel Field: En este minimalista jueguillo controlamos a... ejem... un molinete giratorio con apéndices elásticos, y tenemos que lograr que, en su giro, golpee a los píxeles azules, evitando a los negros o verde oscuro. La inercia y la elasticidad de los apéndices serán lo que nos complique y facilite, según el caso, la tarea.

Etiquetas:

¿Te gustó? ¡Compártelo!: