Yeray-Muad'Dib Blog  

Un caótico depósito de reflexiones, recuerdos y paridas mentales.

¿Pensando en contratar servicios de telefonía o ADSL? ¡No lo hagas con Orange! 15 de enero de 2009

Las promociones cambian, los precios oscilan y las ofertas son similares entre los operadores de telefonía y ADSL. La auténtica medida de la calidad de una conexión de internet y servicio de telefonía es, muy a menudo, el servicio postventa de atención al cliente.

Y en el caso de Orange, este servicio es, actualmente, UNA BASURA:

- La única forma de acceder a este servicio es a través de un 902, con coste para el usuario. Tras navegar durante horas por la web, no aparece ni un solo correo de ayuda (hogarorange@orange.es, que es el que usan ellos para contactarte, da un error Over Quota al enviarle algo), y el famoso 1414 te dice que uses el 902 para lo que no sea móvil.

- No hay forma (al menos sin invertir horas) de conectar con un operador humano. Es todo a través de sistemas automáticos con mensajes pregrabados.

- No hay forma (al menos sin invertir horas) de hacerles llegar una queja o reclamación.

- La web ofrece información confusa, contradictoria o capada en todo lo relativo a la atención al cliente.

Pues esa es mi experiencia. Si alguien está encantado con ellos, para eso están los comentarios.

Etiquetas:

¿Te gustó? ¡Compártelo!:        



2 Comentarios:

8:42 AM, Blogger Mandelrot

Justamente ayer estuve escuchando en podcast un programa de radio en el que entre otras cosas hacían una comparación de ofertas ADSL, con conclusiones interesantes (por cierto que decían además que Orange estaba en lo peor en cuanto a relación oferta/velocidad real):

http://www.cadenaser.com/rssaudio/serdigital.html

Creo que es el del día 3 de enero, supongo que ya no te servirá de mucho pero si quieres cambiar no está de más oír lo que dicen los que han estudiado el tema...

 
8:58 AM, Blogger Yeray-Muad'Dib

Ah, genial. Estas comparativas siempre ayudan mucho a saber lo que hay detrás de esas publicidades engañosas.

Lo de las operadoras de telecomunicaciones es lamentable. Millones de personas les pagan al mes cantidades considerables, son el sector que más denuncias y protestas acumulan, y aun así los tíos racanean de forma escandalosa en la atención al cliente.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home