Yeray-Muad'Dib Blog  

Un caótico depósito de reflexiones, recuerdos y paridas mentales.

Sigamos leyendo cuentos 6 de marzo de 2009

Uno de mis géneros literarios favoritos es el del relato corto, y la web es un medio ideal para su difusión. Como muestra, aquí tienen unos cuantos enlaces que, bajo mi punto de vista, merecen la pena ser visitados:

- El repositorio de cuentos de fantasía y ciencia ficción de Axxón ofrece una enorme cantidad de relatos, ensayos y poesía especializados en este género. La calidad es variable, pero algunos son realmente dignos de mención.

- Neil Gaiman Short Stories. Relatos descargables de uno de los autores de literatura fantástica más importantes de la actualidad, que es, sin duda alguna, mi escritor favorito. En inglés.

- Tres Tardes de Noviembre es el nuevo blog de cuentos de Arconte Altasierra. Colaboré con este autor diseñándole la cabecera (que seguramente no es tan buena como los relatos).

- Los cuentos interactivos de literatura.org pertenecen a ese curioso experimento literario que es el relato colectivo.

- Six Word Stories es, justamente, eso: relatos desarrollados en sólo seis palabras. Eso sí, inglesas.

Dentro de poco, una nueva entrega de enlaces.

Etiquetas:

¿Te gustó? ¡Compártelo!:        



2 Comentarios:

4:32 PM, Anonymous Daniel

Y no viene al caso, y con el único motivo de chinchar, hoy estrenan Watchmen :P

Interesante lo de los relatos cortos, los guardo pero no los leo, que no quiero influencias externas para mis propias locuras :P

 
4:42 PM, Blogger Yeray-Muad'Dib

Watchmen... watchmen... no me suena. Imagino que es una de esas pelis independientes con poquita publicidad.

Hombre, pues yo creo que nunca está demás ver, leer u oir lo que hacen los demás cuando uno trabaja en un área artística concreta. No se trata de que puedan influir, sino de que se pueda aprender mucho, sin menoscabo del desarrollo personal propio. Pero oye, eso es cosa de cada uno.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home