Yeray-Muad'Dib Blog  

Un caótico depósito de reflexiones, recuerdos y paridas mentales.

La secuela de TRON ya tiene trailer 27 de julio de 2009

Y es espectacular: HD TRON Legacy trailer

Compruebo, feliz, algunas cosas:

- ¡Jeff Bridges vuelve! Ahora sí que se puede ir a verla: ¿qué sería de Tron sin El Nota?

- Las motos de luz estarán ahí, más espectaculares que nunca. Otro sine qua non que se cumple.

- Steven Lisberger, alma mater de la peli original, estará como productor. Aunque no veo por ningún lado de la ficha técnica a Moebius. Tsch.


Pues nada, ahora sólo queda esperar que no hayan caído en la trampa de dejarse llevar por tópicos y lugares comunes (porque el que salga la palabra hacker en la sinopsis no pinta bien), y que tengan algo del onirismo y la épica de la original.

Etiquetas:

¿Te gustó? ¡Compártelo!:        



4 Comentarios:

2:42 PM, Blogger Mistheart

No solo eso... también hay un ARG en marcha sobre 'que ha sido de Flynn' o ese enorme trecho entre la primera y la segunda peli.
Más info en http://www.flynnlives.com/

Aunque estoy muy contento por la peli... invalida el juego de Pc que supuestamente era la continuación oficial (y el juego está muy bien) :P

 
2:55 PM, Blogger Yeray-Muad'Dib

Hmmm... sí, tiene pinta que se pasan por el forro la historia de TRON 2.0. Una pena, porque teniendo en cuenta que probablemente saldrá juego de la nueva peli, TRON 2.0 quedará en una especie de limbo argumental.

Era un GRAN juego. Y la idea de poder jugar a los lightcycles (incluyendo en multiplayer) de forma independiente del modo historia era buenísima.

 
7:23 PM, Blogger Transinity

No sabes lo que me ha alegrado esta entrada. Esa película me marcó mucho.


No sabía que hubiera un juego continuación de la trama. Tenía uno para el MAME, pero no me gustaba mucho... Investigaré a ver.

 
8:07 AM, Blogger Yeray-Muad'Dib

Investiga, investiga, que ese juego merece la pena. Además, a diferencia de cuando salió, cualquier equipo decentillo lo ejecutará a la perfección, con todos sus efectos de luz.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home