Yeray-Muad'Dib Blog  

Un caótico depósito de reflexiones, recuerdos y paridas mentales.

Es todo tuyo: la web, la paradoja y las animaciones 3 de agosto de 2009

La web estodotuyo es un proyecto que pretende dar a conocer el patrimonio de Gran Canaria, informar sobre lo que se hace para protegerlo y divulgar lo que se puede hacer para ayudar a conservarlo.

Aunque la iniciativa es muy buena y Tomás "Mixtura" Correa lo ha llevado a cabo (como siempre) con mucho arte y oficio, no puedo dejar de pensar que, mientras parte de las instituciones públicas se desvelan por proteger el patrimonio (porque me consta que hay gente en Patrimonio que realmente se preocupa por ello), hay otra parte del aparato institucional que representa el mayor peligro para el mismo patrimonio, con proyectos faraónicos, ilegales y dirigidos a la malversación y el cohecho. Es como si la mano de un gigante intentase reparar lo que la otra mano destroza.

Pero en fin, dejando de lado lo anterior, mi parte en estodotuyo fue la elaboración de las tres pequeñas animaciones que acompañan a la página:

- Qué es
- Qué hacemos
- Cómo ayudar

Creo que al menos la "Qué hacemos" tiene cierta gracia , ¿no?. Ojo, la música no es cosa mía.

Etiquetas: , , ,

¿Te gustó? ¡Compártelo!:        



3 Comentarios:

12:40 PM, Blogger Mandelrot

A mí el que más me gusta es el de "cómo ayudar", pero en general se ven geniales...

 
10:32 AM, Blogger Yeray-Muad'Dib

Pues me alegro de que el que más te gustase no coincida con el mío. Eso quiere decir que no hay uno claramente mejor hecho que los demás.

Gracias por el comentario. La verdad es que costó parirlos.

 
3:54 PM, Blogger Tomás Correa

Yeray. Las animaciones están de escándalo. Son muy amenas y todas consiguen transmitir de una forma muy divertida el mensaje que se buscaba.

Una pena que tuviésemos que desechar la web que habías preparado en flash y sólo quedarnos con las animaciones. La campaña cambió de rumbo y hubo que desarrollar esta otra alternativa.

En cualquier caso, felicidades. Trabajazo!

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home