| Hoy es viernes: ochenteros, cosas guarrillas y... ¡Simon Tofield! | 7 de agosto de 2009 |
De nuevo en viernes. Pasamos directamente a ver algunas tonterías recopiladas durante la semana, que algo habrá que les guste:
- Empecemos por una dramática, lamentable casualidad.
- Ah... los 80... nunca una década dio pie a tantas parodias y coñas. Como ésta, por ejemplo.
- Muy tonto, muy tonto, pero ingenioso.
- Advierto: las tres cosas a continuación son no las pueden ver niños ni gente del Opus: jugando con las figurillas de Los Pitufos, la recompensa de Mario por salvar a la Princesa y... ejem... sutil, pero realmente guarro.
- Faltaban, por supuesto, los bichos: las crias de Suricata son monas y la última foto de un desdichado gato.
- Y lo mejor, desde luego, para el final: ¡hay un nuevo episodio de Simon's Cat, por Simon Tofield! Tan genial como siempre.
Etiquetas: chorradas, viernes intrascendente






2 Comentarios:
lo primero: http://www.youtube.com/watch?v=W3xucC9w8dQ
lo segundo... muy sutil y muy guarro, sin duda; menos mal que bajo la imagen hay un link que lo explica xD
lo ultimo: tio, sigues alegrandome los viernes :)
Ah... Flight of the Conchords. Son la leche, estos tíos. Jeje, ya me has dado el primer material para el viernes que viene :)
Y sip, lo otro es de lo más cochino que ha aparecido por este blog. Pero la cosa irá a peor, me temo...
Publicar un comentario en la entrada
<< Home