Yeray-Muad'Dib Blog  

Un caótico depósito de reflexiones, recuerdos y paridas mentales.

TckTckTck: esta vez va en serio 2 de septiembre de 2009

En poco menos de 100 días se celebrará en Copenhage una cumbre internacional en la que se intentará lanzar los acuerdos y medidas necesarias para frenar el cambio climático provocado por las emisiones contaminantes y el deterioro medioambiental general.

Para que no se convierta en otro vale-lo-decimos-pero-luego-pasamos-de-todo como fue Kioto en su día, organizaciones muy gordas como Oxfam, AI, Greenpace, WWF o AVAAZ están aunando esfuerzos en una meta-campaña global llamada TckTckTck, en la que se pide a la gente preocupada que deje su nombre en una petición multitudinaria que fuerce a los líderes mundiales a adquirir un compromiso real, justo y vinculante que imponga las medidas necesarias para reducir el proceso de alteración del clima mundial.

Se puede participar desde la web de la campaña o desde los sitios de las organizaciones participantes. Yo lo hice desde la web de AVAAZ, que son un grupo con el que me gusta colaborar.

Etiquetas:

¿Te gustó? ¡Compártelo!:        



2 Comentarios:

11:18 AM, Blogger MEM

Me alegro por la noticia y me alegro tambien de que por fin las bolsas de plástico vayan a pasar a la historia, que aunque ya hace bastante tiempo sabia de la noticia parece que ya es una realidad.

 
12:55 PM, Blogger Mandelrot

Vaya, yo que me imaginaba que los de Greenpeace estarían más bien ocupados en plantear su información al mundo desde un punto de vista "emocional"...

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home