Yeray-Muad'Dib Blog  

Un caótico depósito de reflexiones, recuerdos y paridas mentales.

Dando el cante 16 de diciembre de 2009

Como muchos creen que cantar es lo mismo que interpretar, todos hemos podido ver los pinitos de algunos actores metidos a solistas, con fortuna desigual.
Sobre este tema, hace poco me han llamado la atención los siguientes experimentos en gorgoritos vocales:

La actriz de culto Zooey Deschanel ha decidido cantar ella misma en una campaña publicitaria para promocionar... ejem, la producción de algodón en los EEUU. Raro, ¿no?. Pero la verdad es que el vídeo mola. Como cualquier cosa en lo que salga esta chiquilla, sólo por el mero hecho de aparecer. Si les gusta cómo canta, sepan que el año pasado sacó un disco con M.Ward, llamado Volume One.

Tal vez ya sabían que Scarlett Johansson también está intentando hacer carrera discográfica. Lo que realmente me ha sorprendido es que ha hecho un disco mano a mano con el Muy Grande Pete Yorn. Eso sí, la voz y técnica de la actriz no parecen estar a la altura del arte del cantautor. Vean un vídeoclip del disco.

Y aunque no es actor, lo más bizarron que he visto últimamente de creadores-a-cantantes es, por supuesto, los coqueteos musicales del gurú Alan Moore, aunque en este caso es el único de los citados que realmente había pasado por la música antes de llegar al estrellato mundial. Y sinceramente, creo que no lo hace nada mal.

Etiquetas:

¿Te gustó? ¡Compártelo!: