Yeray-Muad'Dib Blog  

Un caótico depósito de reflexiones, recuerdos y paridas mentales.

Por raro que sea un año, siempre se acaba 31 de diciembre de 2009

Durante este año que acaba ha habido mucha gente que lo ha pasado realmente mal, pero hay que dejar un poco de espacio para creer de veras que las cosas van a ir a mejor.

Así a priori, y dejando ya un poco de lado el tema económico, acerca de lo cual mucha gente que sabe más que yo estarán escribiendo mejor que yo en sus blogs, este año ha sido bastante fecundo en algunos aspectos, como el del arte y la cultura (se han visto cosas muy guapas en cine, tebeo, música y videojuegos, y más que me habré perdido), y el gran revoltijo socio-económico-político ha hecho que la gente hable más sobre temas trascendentales que parecían haberse olvidado. Eso no puede ser malo, como tampoco puede serlo el que algunos, en estos tiempos difíciles, haya recurrido al refugio de amigos y familiares más que en la falsa seguridad los lujos y los privilegios.

Dicen que la próxima va a ser la década perdida, por las consecuencias de todo esto. Pero tal vez no lo sea, si hemos podido aprender algo de estos días.

Además... este va a ser el año en el que hagamos contacto, y tal vez nos demos cuenta, asombrados, de que todo está lleno de estrellas.

Etiquetas:

¿Te gustó? ¡Compártelo!: