Yeray-Muad'Dib Blog  

Un caótico depósito de reflexiones, recuerdos y paridas mentales.

Las dos grandes preguntas que nadie me respondió ayer 28 de enero de 2010

En ese iPad tan chulísimo que presentó ayer el Jobs y su troupé, ¿podremos usar la sensibilidad a presión del Photoshop con los dedos?. Porque si es así, puede ser la leche para el dibujo y la pintura.

Y luego... ¿cómo lo hacen? ¿Cómo consiguen que incluso a un tipo que es más o menos inmune a los arrebatos consumistas como lo soy yo se le pase por la cabeza gastarse un montón de pasta en un cacharro que, por bonito y coqueto que sea, no le hace nada de falta?

Hace tiempo que veo gente gastarse alegremente cantidades obscenas de dinero en gadgets ultratecnológicos que no podrán explorar en profundidad o sacarle realmente todo el jugo. Ni cyberpunk, ni cibernético, ni postapocaliptico: al final resulta que el siglo XXI es una keynote minimalistamente elegante que hace que la gente vaya a MediaMarkt a por cosas que no le hacen falta.

Etiquetas: ,

¿Te gustó? ¡Compártelo!:        



1 Comentarios:

9:42 AM, Blogger Mistheart

Búscate "campo de distorision de la realidad" y tus preguntas serán respondidas.
Aparte de eso, el trasto no es tan innovador como nos lo han vendido, pues tiene un monton de faltas y defectos. Pero les haremos el beta testing y en 8 meses sacarán una versión mejor y más barata...

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home